*

Stefan Kramer la supo hacer de nuevo en la Quinta Vergara

Stefan Kramer la supo hacer de nuevo en la Quinta Vergara

Después de 10 años regresó al escenario que lo consagró como el mejor comediante del país.

23/02/2018 - Autor: La Cuarta

Necesitó unos segundos para echarse al público en el bolsillo. Y, lógico, al finalizar su actuación se fue para la casa con dos gaviotas.

Stefan Kramer inició su rutina arriba de un helicóptero piloteado por Sebastián Piñera del cual saltó a la Quinta Vergara. Junto a su cuerpo de baile comenzó a mover el esqueleto hasta que salió la primera imitación, el Chino Ríos.

Sacando vestigios de lo que fue su último show “Súper Papá”, el comediante enfrentó al monstruo ganándose una ovación de entrada.

Recordando que hace 10 años no pisaba el escenario de Viña, hizo un pequeño recuento de lo que le había sucedido y sus planes de internacionalizar su carrera en Miami, algo que logró a fines del año pasado junto a Don Francisco en Telemundo.

Fiel a su estilo, sumó a su mujer (Paloma) como la mala de la película, mientras explicaba las peripecias para ser un papá modelo, mientras recibía consejos de una serie de personajes. Entremedio, aprovechaba de sumar rutinas de bailes y canto, una muestra de querer salir al extranjero, ya que todas iban vinculadas con artistas de talla mundial.

Palo a la alcaldesa Virginia Reginato

Con un ritmo ágil, una rutina entretenida y contingente, Stefan demostró por qué lo buscan de todos lados, pero hubo un hecho que provocó la risotada total: cuando recordó el premio especial que entregó el certamen la primera noche. “Más ordinario que el collage que le dieron a Miguel Bosé”, lanzó. Acto seguido, la cara de la alcaldesa Virginia Reginato pidió un ‘trágame tierra’ inmediato.

Los aplausos y las risas no pararon ante un ‘Monstruo’ que se volvió alfombra para que Kramer continuara cimentando una exitosa carrera. Tras un tributo a Jorge González, en donde mezcló las letras de varios cantantes, se coronó una rutina perfecta con 46 puntos de peak y que, seguramente, será la última en Chile por mucho tiempo, porque el talento lo puede llevar muy lejos.

¿A quiénes imitó? En la primera parte sumó 47 y tras la Gaviota de Plata siguió sumando, llegando a 55, entre los que desfilaron Sebastián Piñera, Marcelo Ríos, Leonardo Farkas, Alexis Sánchez, Sergio Lagos, Don Francis, Manuel Ossandón, Vicentico, Pablo Longueira, Donald Trump y Michelle Bachelet, entre otros.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32