*

La evolución de Ronny: De chico Mekano a ex chico Mekano

La evolución de Ronny: De chico Mekano a ex chico Mekano

Bailarín volvió a robarse los flashes tras la filtración del calentón video prohibido que protagonizó con Mariana Marino.

13/12/2012 - Autor: LaCuarta.com

SANTIAGO.- Son quince, son veinte, son treinta. Así se podría sintetizar la frenética carrera Rony Dance, el bailarín que a principio de los 2000 movía el esqueleto y sacaba uno que otro suspiro entre las chiquillas en el extinto programa Mekano.

De eso, ya pasaron más de diez primaveras y el hombrón todavía no se saca el mote del eterno rostro de “programas juveniles”. Claro, pues a pesar de que el cabro no le pega mucho al cocido, fue capi de pasear sus contorciones y de participar en todas las pomadas para adolescentes habidas y por haber.

Así de claro, pues tras apagarse de la tevé por un tiempo tras virar del programa de Mega, el flexible danzador no aguantó la tentación y se integró a Calle 7, para posteriormente emigrar a Chilevisión y mostrar su talento en Yingo.

Sin embargo, el compadre también tiene currículum en programas de mayor pelo, pues antes de volver a agarrar cámara por su video pasado para la punta con Mariana Marino el cabro estuvo presente en el reality La Isla Vip, El Baile de TVN, Fiebre de Baile y 40 ó 20, además de pasear en algunos bloques del Buenos Días a Todos y de Mucho Gusto.

Por lo mismo, la barra pop siempre lo chaquetea con que han pasado cien años desde sus inicios en la tevé y todavía es recordado por sus payasadas en el ex programa de José Miguel Viñuela, donde perreaba al ritmo del baile del pescado y se sacaba gomitas de la boca con la Robotina Kathy Barriga y con cuanta eva le pusieran al frente.

Sin embargo, tras su gracia con la bife chorizo Ronny volvió a estar en la boca de la pipol, por lo que no extrañaría que algún productor de buen corazón calme el lloriqueo de sus viudas y lo regrese con bombos y platillos a la pantalla enana ¿Será Yingo o Calle 7?

Diario versión digital

Lunes 05 de Diciembre

Edición impresa