La hizo con cuatro alumnas… ¡al hilo!

Doctor Ñorica: 

Hace una semana cumplí 18 añitos y por esas cosas de la vida le abrí mi corazón a mi amiga para contarle que tengo un romance con tutti con mi profesor de danza.

Estaba contándole y se le empezó a desfigurar la cara. Obvio, porque cuando terminé la historia, que tenía cana al aire incluida, ella me soltó que también andaba con él. En una semana cachamos que el hombrón se come a cuatro alumnas.

Por último, la cuestión ya pasó, pero ahora no me llega la regla y estoy más urgida que ocho. Necesito un consejo con urgencia.

 

Karliña

Mi reineta:

Recién cumplió la mayoría de edad y el chauchero ya lo soltó con cuática. Consejo, si le gusta jugar al emboque cuídese para la otra. Creo que lo que tiene no es más que un atraso de puro nervios.

Hágase un examen de sangre y saldrá de la duda. Si la cosa es positiva no le queda otra más que agarrar al profesor de lambada y decirle que tiene que ponerle el pecho a las balas y aperrar juntos por esa criatura que viene en camino.

Si el examen es negativo, le recomendaría que le hicieran una emboscada al señor: júntese con su amiga en un departamento y cuando llegue lo empelotan y lo tiran afuera, al pasillo. Para que lo pase mal por andar chanteando con varias hembras a la vez. Hágale un pipí y pa’ la otra no suelte el monicaco con cualquiera. Eso. Fácil y bonito.

 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com