*

La Papita Útil: Patronato “regalado”

23/11/2010 - Autor: La cuarta

Se viene el verano a pasos de gigante de cuento y el renovar el clóset es una “obligación” para muchas féminas coquetas. Como no siempre el bolsillo está lleno, las papitas que ofrece Patronato en esta temporada, vienen calentitas como empanada recién hecha.

En Cachivache (Patronato 412) venden pura ropa de mujer y los precios van de los 4 mil 990 a los 9 mil 990.

Para las que tienen tallas más grandes e igual quieren tirar la media pinta, pueden visitar Lorenzo Diponti (Dardignac 451, local 21) en donde puede encontrar blusas, faldas y pantalones desde dos lucas hasta los 15 mil pesos.

Si lo que le gusta es la moda argentina, pero no tiene monedas para cruzar la cordillera, en Tentaciones (Patronato 414) está la papa, con zapatos y pilchas al más puro estilo de las callecitas de Buenos Aires. Los precios van de 6 mil 990 a 34 mil piticlines.

Y ojo, que las lolitas que tienen su fiesta de graduación o usted se quiere lucir en la velada de fin de año de su empresa, puede dejarse caer en Confecciones Fiesta (Antonia López de Bello 529, local 2) y vitrinear. Hay vestidos desde 5 mil pesos hasta 28 lucas. Otra opción es Urbana (El Manzano 55), con prendas que parten en seis lucas y lo más caro sale treinta mil. Acá además tienen los infaltables accesorios.

Diario versión digital

Viernes 30 de Septiembre

Edición impresa