*

La Tía Yoli soltó las papas para el 2013

La Tía Yoli soltó las papas para el 2013

Brujita pop vio más allá de lo evidente en temas faranduleros, deportivos y sociales.

30/12/2012 - Autor: Sebastián Alburquerque

La Tía Yoli estrujó los poderes que le traspasó una machi al momento de morir para vaticinar lo que se viene para el año 2013.

Según la mentalista, entre cuyos zapallazos figura la explosión del Challenger y el casorio de la Bolocco, en el próximo calendario Kramer triunfará en Argentina, en Chile se encontrará petróleo y Jorge Sampaoli las verá negras al mando de la Roja.

Tren a Mendoza

“Supe que el proyecto del ferrocarril Los Andes-Mendoza, que ahora está en ruinas, se consolidará después de muchas dificultades”, vaticina Yolanda Sultana.

Ojo con Claudita

Según la Tía Yoli, el 2013 será el año de Claudia Conserva. “Ella se convertirá en pieza fundamental entre los animadores de TVN. Será la nueva regalona de las dueñas de casa”.

Plutonio

La mentalista contó que “en mi fuente de arena y en mis cartas veo clarito que los científicos chilenos comenzarán a trabajar con plutonio como combustible nuclear”.

Otro video cochino

En uno de sus constantes desdoblamientos en el sueño, Yolanda Sultana aseguró haber visto otro video cochino de Mariana Marino. “Nuevamente impactará a los chilenos”, dijo.

Rey Copano

El sesudo análisis de la Tía Yoli apunta a que Fabrizio Copano se convertirá en el rey de la comedia chilena, “al punto de que comenzará a ser imitado en otros canales”.

Guatea Sampaoli

Según las señales que la brujita pop recibe desde lo más lejano del universo, el fútbol nos dará más penas que alegrías y a Jorge Sampaoli se le irá en collera la Selección chilena.

Pececillo exitoso

La hija de quien fuera el hombre más rico de Chile soltó que Felipe Avello será grito y plata en La Red. “Estará en varios programas y en todos le irá súper bien. Será envidiado”.

Vivi al estrellato

En las últimas noches, la mentalista asegura haber visto un holograma de Vivi Kreutzberger animando un brillo internacional. “Se me aparece mucho la palabra Hollywood”, contó.

Regreso triunfal

La bola mágica de Yolanda Sultana mostró en colores que un futbolista chileno volverá a brillar en la Selección, “pero no sé bien si es Valdivia, David Pizarro o Johnny Herrera”.

Transantiago

En la onda política, la pitonisa señala que “será un año de altos y bajos y de muchos conflictos y divisiones. Al Transantiago no le veo ninguna solución cercana, seguirá igual”.

Nuevos canales

Según la infalible Tía Yoli, en este valle de lágrimas el próximo año comenzarán a funcionar nuevos canales de televisión, “uno de los cuales llegará a todos los rincones del país”, afirmó.

Petróleo chileno

Yolanda Sultana Halabi Riadi, una de las mayores inteligencias del mentalismo criollo, dijo que “serán descubiertos pozos petroleros en Chile. Todavía no sé dónde, pero serán muchos”.

Che Kramer

Nuestra “bella genio” dice que está todo fríamente calculado para que Kramer se vire a Argentina y triunfe en los principales escenarios del espectáculo trasandino.

Diario versión digital

Jueves 22 de Junio

Edición impresa

Jueves 22 de Junio
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40