*

La Última Noche de la Humanidad

La Última Noche de la Humanidad

Director: Chris Gorak Reparto: Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor, Joel Kinnaman, Dato Bakhtadze, Yuriy Kutsenko, Artur Smolyaninov, Pyotr Fyodorov y Nikolay Efremov. 
Año: 2011. 
País: Estados Unidos 
Género: Ciencia ficción y terror. 
Calificación: Mayores de 14 años.:

05/01/2012 - Autor: La cuarta

De seguro durante este año los temas apocalípticos van a saturar las pantallas del cine y la tele. Esta película, que desde hoy está en la pantalla grande, les mató el punto a todos, debutando los primeros días del 2012. 

La historia cuenta una visión diferente del anunciado fin del planeta. El guión está bien explotado, la narración contada de manera tal que envuelve, pero también hay que hacer notar que por momentos el ritmo se pierde, pero se recupera rápido, en el momento justo antes que la atención se vaya para otro lado.

Si quiere entretenerse y pasar un rato sin pensar, vaya a verla, no se arrepentirá y le insisto el 3D, vale la pena. Si busca algo más, tal vez la explicación y la certeza de qué pasará con el planeta, no es su película.

Un grupo de jóvenes turistas gringos está de vacaciones en Moscú. Cuando la estaban pasando chancho, se produce la invasión. Ahora su visión no es conocer, sino defenderse y tratar de no morir en este oscuro momento de la humanidad.

Diario versión digital

Martes 27 de Septiembre

Edición impresa