*

Lady Gaga y Metallica se lucirán en los Grammy

Lady Gaga y Metallica se lucirán en los Grammy

Hoy se entregan los premios más pulentos de la música mundial.

11/02/2017 - Autor: Tito Marchant

Los más pulentos de la música mundial se darán cita hoy en la entrega de los Grammy 2017. En la ceremonia se presentarán Beyoncé y Katy Perry, aunque el show más sabroso lo entregaría Lady Gaga y Metallica en un peculiar doblete.

La ceremonia de entrega número 59 ya anunció sus taquilleras presentaciones, y los homenajes a las estrellas fallecidas el calendario que pasó.

Caleta de capas del mundo de la música se adueñarán del escenario. Beyoncé viene a triunfar con su disco Lemonade, uno de los sucesos pop del año, y a presentarse por primera vez en vivo tras soltar en las redes sociales su embarazo de mellizos.

El otro gran show que se espera es el de Adele, la cantante tofi que ha dominado los rankings con su disco “25”. Esta será la revancha de la artista, tras los dramas de audio y los nervios que arruinaron su esperada aparición del año pasado.

GRAMMY CON LADY GAGA Y METALLICA

metallica

Tras su mega paseo de medio tiempo en el Súper Tazón, la Lady Gaga llegará a los Grammy en un dúo con Metallica. El vocalista de los chascones, James Hetfield, se encuentra malito de salud por lo que descartó su participación en este show, lo que dejaría a Gaga como voz principal de la agrupación metalera.

Otra de las presentaciones que tiene vueltos locos a los fans es la esperada aparación de Daft Punk, quienes estuvieron el 2014 en los Grammys, cuando interpretaron un medley junto a Stevie Wonder y Pharrell Williams, junto a su éxito mundial “Get lucky”. Ahora vuelven con un dúo junto a The Weeknd, con quien grabaron “Starboy” y “I feel it coming”.

La última gran confirmada es Katy Perry, quien podría presentar su nuevo single, “Chained to the Rythm”.

También habrán homenajes póstumos para George Michael y Prince, aparte del clásico segmento con fotos de los fallecidos.

Según sapearon de la producción del show, el encargado de homenajear a Prince sería Bruno Mars.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32