*

Lali Espósito y amistad con Maluma: “Soy la envidia de Chile”

Lali Espósito y amistad con Maluma: “Soy la envidia de Chile”

Belleza habló en conferencia y respondió sin dramas a todos los cahuines.

24/02/2017 - Autor: LaCuarta.com

Este sábado el cierre del Festival de Viña se viene pulento. Además de J Balvin, Mon Laferte y Fabrizio Copano, Lali Espósito se subirá al escenario de la Quinta Vergara pa’ hacer bailar, cantar y babear a todos. Incluso a su gran amigo, Maluma.

En conferencia, la argentina tuvo que salir a aclarar, otra vez, que lo único que existe entre Maluma y ella es pura buena onda. “Con él somos los más pendejos en el jurado, por eso entiendo que nos vinculen”, soltó la belleza. Pero ojo, que aclaró que su corazoncito ya tiene dueño.

De todas formas, y toda cocoroca, afirmó que estar allí en primera fila con el galán del momento es un verdadero privilegio. “Soy la envidia de Chile. Le siento el perfume, chicas”, lanzó la argentina.

EL ESCENARIO DE LA QUINTA PESA CALETA

Lali, también tuvo palabras pa’ lo que significa subirse al imponente escenario de Viña. “Para cualquier artista latinoamericano o del mundo es especial estar aquí. Al día siguiente uno nota el cambio. La gente te conoce. Viña te da esa posibilidad de expandirte por todo Latinoamérica”, explicó.

Acerca del cariño que vive en nuestro terruño, la cantante juró que “la gente es extremadamente cariñosa. La manera en que se acercan… Son gente muy buena onda. Cuando llegue a casa diré ‘algo cambio’ y es gracias a Viña”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32