*

Las Argandoñas tendrán una cena con Nadal en Reñaca

Las Argandoñas tendrán una cena con Nadal en Reñaca

La opinóloga del Buenos Días a Todos junto a toda su prole irán a la bienvenida del tenista español. Kel calderón se estaría haciendo de rogar y no asistiría.

03/02/2013 - Autor: LaCuarta.com

Para nadie es un secreto que la estadía de Rafa Nadal en Chile ha revolucionado al mundo deportivo. Pero parece que en farandulandia también estarían todos locos con el tenista español.

Esto porque Jorge “Toto” Yarur invitó a la familia Argandoña completita a la cena de bienvenida del número cinco del mundo, según Glamorama.cl

El creador del Museo de la Moda en Vitacura no tuvo empacho en prestar su humilde DFL 2 de Reñaca para recibir con todo a Nadal. Según sapearon cercanos a Yarur, la comida es para 80 personas y comenzará a eso de las 21 horas.

Al evento están invitados autoridades locales y todo el mundo tenístico de la ATP, incluyendo a Fernando González y Nicolás Massú. Con esto, los únicos faranduleros serían las Argandoñas.

Además de Raquel y Kel, asistirán Pablo Shilling, pareja de la ex Karkú, Hernancito, hijo menor de la panelista del Buenos Días a Todos, y su peor es ná, Lolo Peña. Kel, en todo caso, se estaría haciendo de rogar porque “viene llegando de un viaje y está cansada”.

 

Diario versión digital

Sábado 24 de Septiembre

Edición impresa