*

Laura Prieto le dio duro a Camila Nash por romance de J.C. Rodríguez

Laura Prieto le dio duro a Camila Nash por romance de J.C. Rodríguez

Modelo uruguaya se refirió al comentado amorío de su ex pareja con la otrora chica reality, que quedó al descubierto en el Festival de Viña del Mar.

28/02/2018 - Autor: LaCuarta.com

Sin dura, el cahuín que se tomó el Festival de Viña del Mar fue protagonizado por Julio César Rodríguez y Camila Nash. La nueva parejita farandulera generó un verdadero revuelo tras aparecer juntitos y de la mano durante varias jornadas del carrete veraniego.

Por lo mismo, el romance dio que hablar entre varios rostros de la tele a color. De hecho, una de las que sacó el habla fue nada menos que Laura Prieto, ex pareja del periodista, quien le dio duro a la ex “Calle 7”.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez contó la verdad del supuesto romance con Camila Nash

Durante una entrevista con el “Muy Buenos Días”, la uruguaya aseguró que con la bailarina eran cercanas, y que estuviron juntas en un evento  en Melipilla, a días del Festival. Por lo mismo, reveló que hubiese esperado que le dijera con anterioridad para no encontrarse de golpe y poporrazo con el notición a través de la tele.

“Nos conocemos hace 10 años. Nunca fuimos íntimas, pero si hay una relación de hace harto tiempo. Trabajamos juntas en una obra de teatro. El sábado pasado estuve con ella y no me dijo nada”, confesó de entradita en diálogo con el matinal de TVN.

Además, agregó que “no me molesta, pero si lo encuentro raro. Hay unos códigos de camarín, de buena onda y se rompe eso. Y ella sabe de hace muchos años todo, conoce a mis hijas. Nosotros conversábamos cosas íntimas. Creo que sí debió decirme. Lo hubiera agradecido que me contara cuando estuvimos compartiendo maquillaje. Que me dijera ‘sí, estoy con Julio y te lo vengo a decir’. Pero no dijo nada”.

Te puede interesar: [Video] Se confirma el romance entre Julio César y Camila Nash

Sin embargo, Laura Prieto fue más allá y volvió a repasar a Camila por no decirle ni pío. “No respetó ningún código. Si yo soy bien mujerctita y tengo los ovarios bien puestos. Y si sé que haré esto por respecto me sentaría y le diría estoy pinchando o haciendo algo. Yo sí soy una mujer con los ovarios bien puestos, por eso me choca, porque yo le di confianza”, agregó.

Eso sí, dejó lo más rudo para el final. “Soy una mujer grande y sé quién vale y quién no. Camila no tiene el valor como para que a mi me moleste, pero sí me afecta todo esto”, la remató.

Palitos para JC

Aunque trató de no hablar de su ex pareja, Laura Prieto igual nomás le dedicó un par de palabras a Julio César Rodríguez por su nueva relación amorosa.

“Me da lo mismo lo que haga con su vida. Yo estoy en otra. Lo que pasa es que yo no ando mostrando mis pololos en todos lados (…) Para mi Julio es una persona bastante importante en mi vida. Compartió conmigo y mi hija más de cinco años. Mi historia con Julio está saldada”, la cerró.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 22 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
Página 57
Página 58
Página 59
Página 60
Página 61
Página 62
Página 63
Página 64