*

El León afila los colmillos para comerse a Vasco en debut copero

El León afila los colmillos para comerse a Vasco en debut copero

La "U" entrenó en la cancha de Flamengo y el defensa brasileño Rafael Vaz indicó que “sólo sabes que juegas de titular antes del partido".

12/03/2018 - Autor: Rodrigo Von Marées M.

El último refuerzo del León, Rafael Vaz, en medio de la expectación por el debut de la “U” en la fase de grupos de Copa Libertadores ante Vasco da Gama, se dio el tiempo de hablar con los medios de su país, donde contó como ha sido su estadía en Chile.

“Se respeta mucho al brasileño y me sorprende bastante. En la ‘U’ me han dado todo lo que necesito, hay grandes jugadores en el equipo que hablan portugués, como Mauri (Pinilla) o Beausejour y han facilitado todo para mí. No han hecho ninguna diferencia. Me siento como en casa”, contó Vaz a SportTV.

Pero no se quedó ahí. El defensa obviamente habló sobre el primer encuentro de los azules, en una cancha que domina muy bien por su pasado en el cuadro Cruz Malteño.

“Sabemos las dificultades. Conozco muy bien Sao Januario y tenemos todo para hacer un gran partido. Respetamos a Vasco, pero la Libertadores es la Libertadores y esperamos hacer un gran partido”, dijo.

“La ‘U’ es un elenco rápido”

¿Y cuáles son sus posibilidades de jugar mañana, en reemplazo de Jarita? “Aquí es diferente, sólo sabes que juegas de titular antes de entrar a la cancha. El técnico quiere valorizar a todos los jugadores. No puedo decir si estoy entrenando como titular o reserva”, dijo el Rafa, que está peleando el puesto para la línea de tres con el Jano Contreras.

Durante la tarde, el defensa brasuca (que recibió en el lobby del hotel a su familia que viajó especialmente desde Sao Paulo para verlo) y el resto del plantel llegaron al centro de entrenamiento de Flamengo para realizar el primer entrenamiento en suelo carioca, donde la prensa pudo apreciar un intenso trabajo físico.

En la otra vereda, en tanto, el deté de Vasco, Zé Ricardo, indicó tras el 3-1 sobre Madureira que “el equipo de la ‘U’ es un elenco rápido, con jugadores de experiencia como David Pizarro, un arquero que pasó por Corinthians, un delantero como Mauricio Pinilla, además de grandes atacantes. Están Guerra y Soteldo, que son jugadores inteligentes y que han hecho un gran campeonato chileno”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 20 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32