*

Lesión de Mauricio Pinilla lo dejaría fuera de la definición del Transición

Lesión de Mauricio Pinilla lo dejaría fuera de la definición del Transición

Esta tarde se confirmó que "Pinigol" sufrió un desgarro por lo que estará mínimo tres semanas fuera de las canchas. Aunque ojo que podría llegar a la última fecha.

14/11/2017 - Autor: fpavez

@lacuarta_fpavez

Otro duro golpe sufrieron los azules. Es que a la derrota en la final de Copa Chile, ahora se sumó la lesión de Mauricio Pinilla.

“Pinigol” se retiró con molestias del partido. Y lo peor se confirmó está tarde: Desgarro que lo dejará -por lo mínimo- tres semanas fuera de las canchas. Con este diagnóstico quedó fuera del próximo partido contra Audax Italiano y quedó en la pitilla para la recta final del Transición.

¿Llegará Pinilla?

La lesión del delantero complica al cuerpo técnico, ya que tampoco podrán contar con el Nico Guerra (fractura de muñeca) y Sebastián Ubilla que aún arrastra molestías físicas.

Sin embargo aún se maneja la posibilidad que Pinilla se infiltre nuevamente y vuelva a las canchas. Todo para jugar las últimas fechas de visita ante la ‘U’ de Conce (V) y rematar de local con Iquique en el Nacional.

 

De momento los azules tendrán que arreglárselas con Isaac Díaz y Francisco Arancibia. Aunque el único alivio es que Lorenzetti ya tendría el visto bueno para volver ante los ‘tanos’.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>