*

CHV apuesta por Lisandra Silva para destronar los reinados de Canal 13

CHV apuesta por Lisandra Silva para destronar los reinados de Canal 13

La ex "Doble Tentación" es la carta del grupo Turner para dejar la corona en el canal oficial del Festival de la canción.

02/02/2018 - Autor: Lukas Guerrero

La competencia por conseguir la corona de Reina de Viña 2018 está cada vez más apretada. A Camila Recabarren, Julia Fernández y la posible candidatura de la cubana Betsy Camino, ahora se sumó la novia de Leandro Penna, Lisandra Silva, la cubana que la rompió en el reality “Doble Tentación”, de Mega, quien representa a Chilevisión.

La opinóloga y periodista Mariela Sotomayor, generalísima de Lisandra en esta carrera, cuenta que esta candidatura se presenta gracias a una alianza entre Chilevisión y Experiencia Monoi Tiki Tahiti, auspiciador oficial de la entusiasmada modelo.

Por su parte, la precandidata al cetro se sinceró sobre esta misión monárquica: “Para mí es un verdadero honor. Ya no doy más de orgullo, de felicidad y agradezco a Chilevisión y mi auspiciador por esta oportunidad”.

– ¿Te sientes favorita por representar al canal oficial del Festival?
No, para nada de favoritísmo. Me toco este año ir con el canal que transmite y es una oportunidad increíble, un gran reto. Aparte estaré como panelista en “La Mañana de Chilevisión”.

– ¿Qué te parecen tus contrincantes? Son todas simpáticas, todas brillan por su propia luz y estoy muy feliz que participe otra cubana (Betsy Camino) y así llevar a nuestro país a plataformas internacionales.

– Y con la brasileña Julia Fernández, ¿cómo te llevas? No la conozco mucho, pero siento que ha tenido un proceso de crecimiento increíble y será una candidatura muy bonita. Aprovecho y las invito a todas a mi fiesta de presentación.

– Y cuéntanos, ¿qué tienes para ganar que las otras no? Tengo la humildad suficiente para saber que no soy mejor que nadie y para saber que soy diferente del resto. Voy a ser como ya me han conocido en todo este tiempo, cubana con corazón de chilena.

– Y sobre la primera elección de Rey Feo, ¿cuál es tu opinión? Me parece genial, todo lo que sea para aportar al Festival bienvenido.

¿Y LEANDRO?

– ¿Y si fuera Leandro uno de los candidatos a Rey Feo? Jajajá. No, a él no le gustan esas cosas.

– Pásando a otro tema, ¿tienes alguna sorpresa que puedas adelantar? Vamos a tirar la casa por la ventana, porque además que se unirán todo los programas de CHV, mi auspiciador hará una campaña jamás vista, pero dentro de los parámetros establecidos por las normas.

– ¿Y te estás preparando para la gala también? Sí, mi vestido de gala tiene más de 100 mil piezas de cristal, pesa 12 libras, es hermoso.

– ¿Qué te inspira en esta competencia festivalera, Lisandra? Participar en la competencia que ganó en su momento, mi compatriota y cantante Celia Cruz.

Para la polola de Leandro Penna se vienen unos días muy difícil, dice estar preparada y que todo su entorno le da su apoyo cuando le hablan de lo importante que es esta fiesta en Chile.

Además, la ex chica reality se siente afianzada con el apoyo de Mariela, la lengua del pueblo, quien remató: “Todo el país está pendiente de Viña durante esa semana, es una buena oportunidad para Lisandra y en Chilevisión estamos comprometidos con ella”, sentenció la opinóloga.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32