*

Llora las penas después de dos años de que lo echaron de la casa

Estoy desesperado, mi vida se fue a las pailas cuando mi mujer me dejó. Hace dos años, ella decidió que nuestro matrimonio se había acabado, con un simple “me agotaste”, me echó de la casa.


Logo Doctor Cariño

Doctor:

Estoy desesperado, mi vida se fue a las pailas cuando mi mujer me dejó. Hace dos años, ella decidió que nuestro matrimonio se había acabado, con un simple “me agotaste”, me echó de la casa.

Tiró por el caño más de 25 años de matrimonio. Tengo que reconocer que no soy una blanca paloma, como dicen “qué le hace una raya al tigre”, tengo un par de rayas, pero nada importante.

Ella me descubrió, creí que me había perdonado, eso me hizo creer, pero dos años después, como le decía, me dio un portazo.

He sufrido mucho, la culpa que tengo es heavy, si pudiera retrocedería el tiempo. Ella es una diosa en la cama y en la cocina. Hace tres semanas se abalanzó sobre mí y sin decir “agua va”, ya la tenía en mis brazos.

Ella no dijo nada, nunca habló de volver. Mi diosa es así, por eso la amo, porque es como un torbellino que encanta a todos.

No sé qué hacer, me hice expectativas, le digo que se aclare y ella como si nada, siento que sólo me usó para una canita al aire y me botó.

Mario

Marito:

Ay, mi tigre, lo suyo está para siquiatra. Usted es medio caído del catre parece, porque está más claro que echarle agua a un leño, su diosa le pagó con su misma moneda, como dicen ahora, sólo fue un “touch and go”.

Usted dice que ella tiene encanto, así que hágase la idea de que anda en otros brazos. Pero no se eche toda la culpa, mi experiencia me dice que una mujer no deja a su hombre sólo por un desliz, siempre hay más razones.

Prométame que no se echará a morir. Le aconsejo que vaya a un médico, porque si sigue bajoneado después de dos años, eso puede ser una “depre”, y esta es una enfermedad cubierta por el Auge. ¡Ánimo, la vida sigue!

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 21 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32