*

Lo pillaron cuarteándose con la vecina del frente y lo patearon

Más lo que esperé que llegara el calor, y al final fue para puros problemas.

12/11/2017 - Autor: Doctor Cariño


Logo Doctor Cariño

Doc:

Más lo que esperé que llegara el calor, y al final fue para puros problemas.

Vivo con mi polola en el piso 7 de un depa del centro y hasta ahora llevábamos una vida la raja, haciendo las tareas, incluso, día por medio.

Pero con el solcito me fijé que en el edificio del frente vive una mina, que no conoce la vergüenza, y se pasea todo el día en pelotas y sin cortinas más encima.

Cuando me di cuenta, miré y apreté cachete. Pero ahora paso pegao, y en mi mente me imagino cruzando a lo hombre araña, mientras ella me abre la ventana y le beso hasta la sombra, a lo Arjona.

El drama es que mi amor me pilló con los ojos blancos, la baba colgando y el joystick en la mano mirando para el frente, así que me dijo que todo se acabó. Ayúdeme.

NANO

Don fantasista:

Con mis millas acumuladas en la ciencia del amor, me di cuenta de que los grandes dramas de las parejas de hoy se deben a que además de matar la gallina, también asesinan la fantasía.

Su polola, por ejemplo. Se enyegüeció porque usted se imagina a todo “spider” con la vecina acalorada, que en vez de la manzana se debe comer el plátano prohibido.

No sé si valga la pena salvar una relación, donde ella se niega a fantasear, pero haga el último intento.

Dígale que cambie los celos por un rollo de verdad, donde ella se desvista de Eva y usted sea su Adán. Si no lo pesca, chao. Ella se lo pierde.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>