*

Lo que no se vio en la tele de la primera noche de Festival

Lo que no se vio en la tele de la primera noche de Festival

Debut de Viña 2017 dejó varias papitas que no enfocaron las camaritas, pero que no pasaron piola pa' LaCuarta.com.

21/02/2017 - Autor: jcmunoz

@lacuarta_jotace

La edición 2017 del Festival de Viña partió con la patita derecha. El brillo tuvo puros éxitos arriba del escenario gracias a los Fabulosos Cadillacs, el humorista Juan Pablo López y el cierre de Los Auténticos Decadentes.

Primero, Vicentico y compañía transformaron la Quinta en un Karaoke a punta de puros clásicos. Después, el barbón López se echó al “Monstruo” al bolsillo con una jugosa rutina que no perdonó a nadie y dio que hablar en el cibermundo.

Y por último, la música de los “Decadentes” pusieron a bailar al público a pesar de que salieron a escena cerca de las 3 de la mañana. ¡O sea, a la hora de loly, chiquillos!

Sin embargo, hubo varias papitas que la tele dejó pasar durante el debut de Viña 2017. Por lo mismo, el lente de LaCuarta.com estuvo ojo al charqui pa’ contarte todo lo que no se vio en la transmision oficial del Festival.

Pocazos famosos

José Miguel Viñuela

Año tras año, los famosillos de nuestra Farandulandia llegan en patota pa’ ver a sus artistas favoritos en el Festival. Sin embargo, en esta oportunidad fueron pocos los rostros que se asomaron por la Quinta Vergara…

De hecho, la mayoría de los que llegaron a la primera patita festivalera eran carachos de Chilevisión, quienes por cuestiones laborales tienen que dejarse caer en el carrete veraniego.

Di Mondo, otra vez

Di Mondo

Tal como ocurre con cada una de sus apariciones, el jugoso Di Mondo volvió a robarse todas las miradas. Ahora, el socialité dejó la patá con un traje café hecho a la medida que causó sensación entre los colegas de la prensa. Y claro, como el cabro se las sabe por libro, se tomó todo el tiempo del mundo pa’ posar ante las cámaras y sacarse selfie con sus admiradores.

Pamela Jiles y su lengua afilada

Pamela Jiles

Aunque hay días que anda más tranqui, Pamela Jiles nunca para de hacer noticia. Por ejemplo, en su llegada a la Quinta la “Abuela” no se guardó nada y hasta se dio el gustito de matar el artista más cotizado de este Festival…

Así nomás, cabritos, pues la panelista de “Primer Plano” dijo que no le gustaba para nada Maluma, a quien le presagió una corta vida como boom mediático de la música latina.

“Yo creo que su música pasará de moda rápidamente, como le ha ocurrido a varios”, comentó sin asco la Jiles. Sin embargo, de una trató de bajarle el tono a su basureo. “Igual es bueno que venga ahora, es lo que la gente quiere ver y está en su mejor momento”, la cerró.

Cami Andrade mató con su escote

Camila Andrade

Si bien en la Quinta Vergara hay noches que hace más fríó que la contumelia, Camilita Andrade no se hizo drama y regaló el mejor destape de la noche. Poquito después que empezaran a cantar los “Cadillacs”, la cabra apareció con un escote que se robó toditas las miradas de los papas de cazuela…

“Monstruo” funó a vendedor

Vendedor

A pesar de lo que decían algunos, el “Monstruo” no tuvo ninguna víctima en la primera noche de Festival. Sin embargo, casi se come a un vendedor que se paseaba por la galucha durante la rutina de Juan Pablo López.

El cabro estaba en lo mejor de su presentación cuando el cabro se le ocurrió promocionar sus productos. “Café, café”, gritó a todo chancho el esforzado trabajador, todo con el fin de acabar luego con sus ventas y virar temprano pa’ la casita.

¿Pero? El público estaba tan prendido con López que casi se lo devoran por no dejar escuchar los chistes. Por lo mismo, no le quedó otra que quedarse piola y vender el cafecito con menos bulla.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 21 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32