*

El complejo momento que vive el “Loco” Abreu en Audax Italiano

El complejo momento que vive el “Loco” Abreu en Audax Italiano

El delantero histórico sufre por no acomodarse al juego de los tanos y se abre a la posibilidad de haberse equivocado en firmar en su nuevo club.

07/03/2018 - Autor: La Cuarta

Llegó como el refuerzo bombástico de Audax Italiano. Era que no, si el nombre de Sebastián Abreu no deja indiferente a nadie.

Luego de una muy buena campaña jugando en Deportes Puerto Montt, el “Loco” sumaba un nuevo equipo a su carrera y llegaba a un elenco de Santiago con la ilusión de seguir su larga carrera goleadora. Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba.

loco-abreu1-audax

Ya con 5 fechas disputadas, el mundialista charrúa no se ha logrado acomodar al juego del equipo: no ha anotado goles y hoy es solo una alternativa para Hugo Vilches.

¿SE EQUIVOCÓ?

Con este panorama, el uruguayo ha comenzado a pensar que llegar a los tanos pudo haber sido una mala decisión. “Capaz que sea un error mío, por tener una mala lectura. No tengo representante, me manejo directamente y hago la evaluación del club. Cómo está, el plantel, su ideología y su forma de jugar. Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día”, declaró el pepero a Radio Sonar.

Agregó que “lo que me complica es ver que no estoy encontrando la forma de ser útil para el funcionamiento. Estar o no en la banca es secundario. Mis necesidades son funcionar y que mis características puedan ser aprovechadas”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32