*

Locutines hicieron vigilia por el Bulla

Locutines hicieron vigilia por el Bulla

A modo de cábala, un lote de amigos chunchos estuvo al aire toda la noche en la radio Azul de Chile para alentar a la "U" que hoy juega ante Deportivo Quito.

10/05/2012 - Autor: La cuarta

Un grupo de fieles bullangueros cumplió una de sus cábalas para que a la “U” le vaya bien en la Libertadores: estar al aire toda la noche en la radio Azul de Chile, que sale a toda la galaxia por internet.

El grupete formado por Matías Cisternas, Diego Saa, Sebastián Pinto y Leonardo Mora ha hecho “vigilias” durante todos los partidos de la “U” desde que el Chuncho volaba en lo más alto de la Copa Sudamericana y tienen toda la fe de que van a dar vuelta la mocha ante los ecuatorianos. Por lo mismo, fueron ellos quienes generaron n Twitter el hastag #lodamosvuelta a pesar de tener clarito que está peluda la cosa.

“Hemos estado desde el 2011 y ahora queremos que nuestra transmisión sea la cábala para que a la “U” le vaya bien y logre pasar. Tenemos fe”, tiró bien afinadito Matías.

A su vez, el hombre del micrófono señaló que todos los integrantes de la transmisión tienen hechas un lote de mandas por si la “U” clasifica.

PLANTEL

Los locutines contaron que el plantel bullanguero escucha siempre las transmisiones nocturnas que realizan por internet. “Siempre los muchachos del plantel están pendiente y a algunos les gusta salir al aire”, señaló Matías.

– ¿Y a quién le gusta agarrar el micrófono?

– A varios les gusta hablar con nosotros. En las concentraciones y en las previas de los partidos varios se motivan, entre ellos Junior Fernandes, Mati Rodríguez y Marcelo Díaz, quien quiere ser periodista.

– ¡Mish!

Diario versión digital

Domingo 04 de Diciembre

Edición impresa