*

Lolita preocupada por pololo vejete y malena en el ring

Lolita preocupada por pololo vejete y malena en el ring

Soy una lolita de 19 y hace varios meses terminé una relación con un chiquillo de la misma edad.

19/03/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Doc:

Soy una lolita de 19 y hace varios meses terminé una relación con un chiquillo de la misma edad. Éramos apasionados, yo muy jugada, siempre lo sorprendía con algún disfraz, aceitito, lo que fuera. Por ende, lo dábamos todo y más al momento de gritar ¡“Viva Chile! Pero siempre hubo un abejorro que me picaba la guía y es ocho años mayor que yo. Comenzamos a salir después de la ruptura y al momento de los “quihubo” era más fome que chiste de gerente. Piensa solo en él y a mí me dejaba atrás y mirando para la carnicería como cordero degollado.

Lo estamos intentando, pero no logro llegar a buen puerto por completo. Comprendo que no conoce todo lo que a mí me gusta y para mi poca experiencia me considero bastante osada si de pasarlo rico y suavecito se trata.

Lo he conversado con él pero no veo cambio de su parte. ¿Lo despacho? ¿O le sigo enseñando una y otra vez el mapa hasta llegar al paraíso del clímax?

La olvidada

Señorita para el olvido:

Si ya tiene tantos dramas y más encima luce exquisitos 19 años, no tiene para qué andar enseñándole a viejos hediondos y peludos a hacerla bien con una mujer. Yo que usted le doy la PLR al hombre y junto a mis amigas, me dedico a estudiar, trabajar y pasarla bien. Acá hay un tema de inmadurez de parte suya al pensar que debe enseñarle a un pailón, y más encima, aunque me trate de pechoño, le recomiendo a su corta edad a disfrutar la vida en todos sus conceptos. Hay familia, cultura. No es puro dele que suene como para que esté preocupada ante un gallo corneta para el catre. Déjelo pasar, que con los años que le quedan aparecerán sementales por doquier y sin moverse del escritorio. Cabra chica, no se me enoje, pero se lo digo como su padre o su abuelito vitamina.

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas
diego

Diario versión digital

Lunes 23 de Octubre

Edición impresa

Lunes 23 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32