Los 10 juguetes más pedidos por los regalones para Navidad

Faltan solo unas semanas y ya se empieza a sentir el espíritu consum… navideño. Le contamos de una que nos llegó la noticia de cuáles serían los juguetes que lo van a dejar sin plata a fin de mes, así se va preparando y no la sufre tanto. 

Ya dejando al Grinch afuera, le soltamos que uno de los juguetes más esperados será sin duda alguna StarLily, Mi Unicornio Mágico. Cuentan que viene de un bosque encantado y responde a la voz y a los cariños con más de 100 reacciones diferentes y habla casi tanto como mi suegra. Además, cuando juegan con ella mueve su cabeza, sus alas y su pata, haciendo sonidos y encendiendo su cuerno de colores. Incluso cuenta con una aplicación virtual gratuita. 

Ahora, si su hija es más chica, una cuestión que la está rompiendo es Pinkie Pie Lanzabolitas de Playskool, pensada para estimular el juego activo y la coordinación. Cache que al presionar la cola del pony se inicia la música y pelotitas de colores salen disparadas en todas direcciones. Así, su minimí puede buscarlas y traerlas para verlas volar nuevamente. Toda la volada My little pony.

Para las niñas más grandes que se quedaron pegadas con los ponys están las muñecas Equestria Girls, inspiradas en la recién lanzada película Friendship Games. Entre ellas, destaca Midnight Sparkle, que trae a la hermosa muñeca de Twilight Sparkle con accesorios y hasta alas. ¿Cómo le quedó el ojo? 

Quienes se las dan de aventureros la pasarán chancho con la NERF Rebelle Arrow Revolution Bow. Un arco de seis disparos de 20 metros de alcance. No son flechas de verdad, así que no se ponga tiritón. En la misma volada está la NERF Elite Modulus, un lanzador con motor, con piezas adicionales que permiten personalizarlo para perfeccionar cada lanzamiento. Lo mejor de este juguete es que permite crear más de 30 combinaciones y tiene un alcance de hasta 21 metros.

Para estar a tono con la nueva película de Star Wars, los creadores del Furby lanzaron el Furbaca, un Chewbacca-Furby. Este simpático y peludo juguete, interactúa con sonidos, elementos de la saga y hasta tararea la famosa Marcha Imperial. Además, permite jugar a través de una aplicación que se puede descargar en dispositivos móviles para jugar en cinco escenarios diferentes. 

Con más de 39 millones de reproducciones en Facebook, 600 mil me gusta y 700 mil compartidas, un video muestra a un abuelo y su nieto jugando “Pastelazo”. Seguro que lo has visto. Ya llegó a Chile, así que anda preparándote para que aparezca en la lista. 

Primero Star Wars y ahora Transformers. Si la idea es salvar al planeta, Optimus Prime, líder de los Transformers, continúa siendo un regalo insuperable. Más aún con el nuevo modelo MEGA Optimus Prime transformable en un paso, una espectacular figura de acción que permite pasar de robot a camión –y viceversa- en sólo segundos.

Como siempre, Play-Doh presenta alternativas para que los más pequeños puedan crear y dejar volar su imaginación. En esta ocasión, podrán desarrollar su motricidad modelando entretenidos y coloridos pasteles con Dulces Creaciones Fiesta de Pastelitos. Este entretenido set de juego incluye varios accesorios para crear y decorar cupcakes, además de una fantástica rueda de la fortuna para exhibirlos como en un gran carnaval.

Navidad es también una oportunidad de generar espacios para compartir en familia, por lo que un buen regalo estimula el encuentro y juego para niños hasta los 120 años. El primero es un clásico que se internacionaliza: Monopoly Favoritos del Mundo. Ahora la familia podrá pasear por Hong Kong, Berlín o Nueva York, comprando propiedades y llenando de sellos el pasaporte. Incluso podrán pasear por Chile, pues Santiago es una de las ciudades que se incluyen en el entretenido juego.