*

Los Ángeles Negros la rompe con un temazo en el GTA V

"El rey y yo", canción interpretada por la banda nacional, es la preferida de los gamers.

24/09/2013 - Autor: LaCuarta.com

Las calles de “Los Santos” nunca volverán a ser las mismas. Esto porque Michael, Trevor y Franklin ahora hacen de las suyas escuchando el tema “El rey y yo“, por la radio East Los FM, canción setentera que en nuestro país se hizo conocida gracias a la banda Los Ángeles Negros.

De seguro que si no eres un fanático de las consolas quedaste más colgado que la pobre Adriana Barrientos en una clase de física nuclear e interacciones entre partículas subatómicas.

La cosa es así. Grand Theft Auto V (GTA) es un videojuego que tiene la escoba entre los ñoños. De hecho, recaudó 800 millones de dólares en sólo 24 horas de venta.

Varios fanáticos incluso hicieron reservas hace meses para conseguir un ejemplar del chiche, catalogado como el mejor videojuego de acción-aventura de mundo abierto. ¿Qué es esto? Básicamente eres un mono en una enorme ciudad y puedes hacer lo que quieras.

La producción se caracteriza por tener una banda sonora de lujo en todas sus ediciones y en esta entrega figuran artistazos como Snoop Dogg, 2Pac, Queen y Elton John. Por eso todos quedaron locos cuando cacharon a la banda criolla sonando en una de las radios de la ciudad. 

HISTORIAL

La voz del gran Germaín de la Fuente en “El rey y yo”, cuarta canción del disco “Y volveré” de Los Ángeles Negros, tuvo sus primeros minutos de fama mundial cuando la banda Beastie Boys la usó de sample para la canción The Move, parte del exitoso disco Hello Nasty.

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32