La verdad tras el supuesto reencuentro entre Kel Calderón y Pangal

A mediados de diciembre Raquel Argandoña comentó que pasaría las fiestas en Reñaca con amigos y familiares, entre ellos Kel, ya que estaba soltera.

Así fue en la Navidad, pero no en Año Nuevo. Para despedir el año 2017 y dar la bienvenida al 2018, la primogénita de la Raca prefirió otros rumbos: la playa.

Y en las costas de La Serena y Coquimbo la abogada no andaba sola, la tuitera @Fernandaurtubia escribió: “Quiero contar el escándalo de la semana. Mi diosa Kel Calderon paseandose en el Jumbo La Serena con Pangal. Ayy no, lo dije y ke”.

¿ACERCAMIENTOS?

De acuerdo a los rumores que se escuchan en la farándula, desde el 25 de diciembre que la ex pareja, aún no se sabe si son nuevamente pololos, tuvo acercamientos que terminaron con una invitación de él a ella para que fueran a Punta de Choros, donde Kel se sacó fotos que subió a su Instagram, mismos paisajes que compartió Pangal.

Al respecto, el panelista de “Bienvenidos”, Hugo Valencia, dijo a La Cuarta: “Hay acercamientos, hace tres semanas fueron vistos en Reñaca, se les veía muy cariñosos y buena onda”.

– ¿Están juntos?

– Se los ha visto muy cariñosos, pero no se sabe si han vuelto o están en ese proceso.