Pesar nacional tras muerte de otro integrante de Los Ramblers

Una nueva tragedia tiene del luto al mundo del espectáculo. A casi dos semanas del dramático accidente que protagonizaron Los Ramblers, que le costó la vida al vocalista Valentín Fernández, este martes se confirmó la muerte de Jorge Rojas, director musical de la banda.

De acuerdo a las últimas informaciones, el creador del “Rock del Mundial” y fundador del gruo quedó en malas condiciones luego del choque que tuvo junto a sus compañeros el pasado 24 de febrero. Todo esto, tras realizar un concierto en Parral.

Por lo mismo, se encontraba hospitalizado en Talca en estado grave. Tanto así que se realizaron llamados para donar sangre y ayudar a Jorge a salir de su crítico momento. Sin embargo, nada de eso permitió falleciera durante la madrugada de este martes.

La misma banda confirmó la noticia

“Lamentamos informar que Don Jorge Rojas Astorga Q.E.P.D. Falleció esta madrugada. El autor del ‘Rock del Mundial’ y Director de Los Ramblers no pudo resistir a las complicaciones producto del Accidente que sufrió la orquesta el fin de semana pasado”, informó la banda esta mañana en su Facebook oficial.