[Video] Luchadora de UFC recibió la lección de su vida

La historia de Rose Namajunas y Joanna Jedrzejczyk ha sido una de las más comentadas en el último tiempo.

Las luchadoras de la UFC se conocían desde pequeñas. Aunque los recuerdos no son muy buenos ya que Jedrzejczyk le hacia bullying a su rival.

Situación que hasta repasó en el pesaje previo a la pelea. “Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita. No eres fuerte mentalmente. Eres mentalmente inestable, ya estás destrozada, y te romperé en la pelea”, expresó.

Palabras que impactaron a Rose, ya que su infancia no fue nada de fácil: abusaron sexualmente de ella cuando era pequeña, su padre sufrió de esquizofrenia y tuvo que alejarse de su familia.

Pero la vida da muchas vueltas. Y eso lo sabe bien Namajunas que nunca cayó en el juego de su rival.

Aunque dentro del octágono no se guardó nada. Desde el primer segundo dominó a su contrincante, dándole y no consejos. ¿El resultado? La joven de 25 años se quedó con el cinturón de campeona por KO técnico.

Una batalla que se realizó el cuatro de noviembre de 2017. Pero que sigue siendo comentada en la UFC y en todo el mundo por la relevancia que tiene en la contra el bullying.

REVISA LA PELEA ACÁ: