*

Luis Dimas: “Me retiro de los escenarios sin elástico”

Luis Dimas: “Me retiro de los escenarios sin elástico”

Le dirá adiós a la barra con una gira por Chile y concierto en el Caupolicán.

17/06/2013 - Autor: Pedro Mendoza

Luis Dimas está en la memoria de las calcetineras de todos los tiempos y de las parejas, no importa la edad, que les gusta sacarle brillo al piso bailoteando. 

Pero el compipa que ya se empina en los 69, ¡éjale!, tiene la firme idea de irse a los cuarteles de invierno: “Me retiro de los escenarios sin elástico”, contó a La Cuarta.

– ¿Qué pasó?, ¿se aburrió?

– Para nada, pero quiero irme mientras mi voz siga teniendo el mismo registro y claridad de siempre, que mis movimientos no cambien, y que las corridas por los escenarios sean iguales.

– ¡Va a dejar chorrocientos cucharones rotos!

– ¡Chuta, no había pensado en eso!, pero a todas mis fans les digo que no se preocupen, yo me retiro de los escenarios, pero no de la vida pública, uno siempre está ahí.

– Oiga, ¿se va a pegar un concierto de despedida?

– No uno, varios, pero esta será una despedida de verdad (ver fecha), no como esas que dicen que se retiran y después vuelven, por lo mismo es que quiero estar en todos los proscenios en los que he actuado a lo largo de mi carrera, incluso me voy a pegar una vuelta por las colonias chilenas en Suecia, Perú y Argentina.

Diario versión digital

Domingo 04 de Diciembre

Edición impresa