*

Andrónico Luksic se emocionó con el triunfo y estallaron sus redes

Andrónico Luksic se emocionó con el triunfo y estallaron sus redes

El empresario, que prometió un asado a quienes acertaran a los tres primeros en Rusia, se mostró feliz por el golpe a la cátedra.

11/07/2018 - Autor: Eduardo Rojas

Hace rato que Andrónico Luksic dejó de ser un empresario lejano y su ingreso a las redes sociales lo acercaron a la gente. Más aún cuando en medio del Mundial dijo que le iba a regalar un asado para diez personas que acertaran a los tres primeros lugares de Rusia en Twitter.

Quizás por eso su publicación post triunfo, con la camiseta alternativa de la selección croata, un dedo para arriba y una cara de inmensa felicidad, hizo estallar las redes sociales gracias a sus seguidores.

“Emocionante e histórico triunfo para Croacia !!!! A la final !! Ahí estaremos alentando con todo este domingo . Bravo Croacia, gran partido”, escribió el “Tío” Luksic, en Twitter, Instagram y Facebook ganándose más de 20 mil “me gusta” y miles de comentarios, algunos apoyando y otros pidiendo que los invite a ver la final.

Y claro, porque el empresario avisó en la semana que el próximo viernes se dejará caer por Moscú, siempre con la fe puesta en que el combinado croata iba a lograr su pasaje al encuentro que los enfrentará con Francia en el Estadio Luzhniki, para ver si levantan su primera Copa del Mundo.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32