*

Ultra hot: Así se armó el “Mannequin Challenge” del Platinum

Ultra hot: Así se armó el “Mannequin Challenge” del Platinum

Conocimos cómo se craneó el video grabado en uno de los locales nocturnos más pulentos de chilito y sapeamos el ensayo de las ricardas bailarinas.

11/01/2017 - Autor: demidherrera

Sabido es que Platinum Club es uno de los night clubs más reconocidos de Chilito y siempre tratan de sorprender a sus parroquianos con propuestas diferentes. Sin embargo, cuando las lolitas del staff y los trabajadores del local publicaron un “Mannequin Challenge” grabado en el templo del placer, muchos no la creían.

Facebook, twitter y whatsapp fueron las vías pa’ compartir la gracia. En la que todas las ricuras que trabajan en el club salen quetitas. Como si fueran estatuas y mostrando parte de lo que se vive en el lugar.

LOLITAS

Por lo mismo, agarramos a uno de los practicantes que estaba verdecito pa’ que fuera a sapear cómo se les ocurrió grabar el videito. Y de pasada nos hicimos los lindos pa’ sapear parte de los ensayos del team de baile del local.

Mira acá lo que nos contó Catalina Correa, coreógrafa de Platinum Club y goza con lo que hubo tras el comentado registro:

Diario versión digital

Miercoles 18 de Enero

Edición impresa