*

Marcelo Ríos sin filtro: habló de Juan Antonio Pizzi y Arturo Vidal

Marcelo Ríos sin filtro: habló de Juan Antonio Pizzi y Arturo Vidal

En una conversación con Martín Cárcamo, que se emitirá hoy en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Marcelo Ríos se dio el lujo de defender a Arturo Vidal y de pasó liberó de culpas a Juan Antonio Pizzi, “aunque nunca me gustó”.

16/10/2017 - Autor: Eduardo Rojas

Como el Chino Ríos es parte del olimpo del deporte chileno, todo lo que diga es palabra sagrada. Por lo mismo su impresión sobre el presente de la Roja era un ejercicio necesario.

En esa onda y aprovechando el lanzamiento de su línea de poleras con la multitienda Ripley, Ríos le dio una exclusiva a Martín Cárcamo, quien aprovechó la confianza para comentar el tema del momento.

El “rubio natural” le preguntó qué le pareció el tropezón de la selección chilena al no clasificar al Mundial. Ríos expresó que la eliminación “duele” y que lo vivido por la Roja fue muy bueno en un momento, “por eso el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos de Copa América fue muy duro. Hubo un poco de mala suerte en los dos partidos que se perdieron (Paraguay y Bolivia)”.

Pero sin duda lo más candente de la entrevista fue cuando Ríos se refirió al técnico Juan Antonio Pizzi y a Arturo Vidal.

En el caso del “Macanudo”, el “Chino” afirmó desde su tribuna como un hincha más del fútbol, que no iba a hablar nada malo sobre el rosarino. Eso a pesar de que no era santo de su devoción.

“Nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a ir en contra de él. No le echo la culpa”, respondió Ríos Mayorga, con un revés a dos manos. De esos mismos que metía cuando brillaba en las canchas de tenis en todo el mundo.

“Yo la pasaba bien”

Y cuando llegó el turno de comentar sobre Arturo Vidal y las acusaciones cruzadas que sólo destacan su fama de “borracho”, el “Chino” le restó importancia al “qué dirán”, ya que según su impresión el “Rey” es una máquina de jugar buen fútbol.

“Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien, yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas. Si (Arturo) Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea. Pero creo que alguien que entra así a una cancha no rendiría como lo hace él”, remató el ex número uno del mundo, que apenas termine sus obligaciones con la campaña de sus poleras volverá a vivir tranquilamente a Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 26 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32