*

#GolazoPop Marco Olea repasó sin asco a Sebastián Beccacece

#GolazoPop Marco Olea repasó sin asco a Sebastián Beccacece

Al Ídolo azul no le tiritó la lengua pa' criticar al deté por el momento penca que vive el Bulla.

13/09/2016 - Autor: La Cuarta

Pasan las semanas y el Bulla no levanta cabeza. Por lo mismo, tanto hinchas como ex jugadores azules ya perdieron la paciencia con Sebastián Beccacece. Eso al menos quedó clarito tras la visita de Marco Olea al #GolazoPop.

Mientras el panel comentaba el juero momento de Universidad de Chile, al “Caballero del Gol” no le tiritó la pera pa’ repasar al chascón, quien tras sus constantes guatazos y patadas voladoras, varios pelan que estaría en la pitilla.

“Es un proceso que está desgastado. Su momento ya pasó”, comentó Marco Olea en el streaming de La Cuarta. Sin embargo, también agregó que ya es hora que el ex goma de Sampaoli se eche el pollo.

“En ese sentido, tienes que saber que cuando no te resultó algo da un paso al costado. Está en uno de los mejores equipo de Chile y está desgastado, ya no dio”, lo remató el ídolo bullanguero sin pelos en la lengua.

Jugoseo

El #GolazoPop de este martes estuvo cargado al chilenismo. Entre sus invitados estuvo el humorista “Pancho del Sur” y la rica “Nataly Chilet, además de Caté Ibarra y Marcelo Zunino.

Y como era obvio, quien se robó todas las miradas fue la panelista de “Intrusos”. La chiquilla se pegó unas patitas de cueca pa’ empezar a calentar el “18”. Tikitikití.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 22 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32