*

“María Elsa” respondió a inquietud de “Perdona Nuestros Pecados” a Pajarito Valdés

“María Elsa” respondió a inquietud de “Perdona Nuestros Pecados” a Pajarito Valdés

"Ojalá nuestra teleserie sea cábala para Colo Colo", contestó Mariana Di Girolamo, actriz del culebrón nocturno de Mega.

14/11/2017 - Autor: La Cuarta

La escena donde María Elsa se entera de que su hija Eva está viva y no muerta como le hizo creer su malvado padre (Armando), desgarró los corazones de todos los que siguen la teleserie de Mega: Perdona Nuestros Pecados.

Pero hubo un fans que no aguantó el sufrimiento de la heroína de Villa Ruiseñor y así se lo hizo saber en Twitter.

Hablamos de Jaime Valdés, quien ya se la había llorado toda con el final de Amanda, y no se aguantó las ganas de postear: “¿Cómo estará María Elsa después de la terrible noticia que le dio Corcuera?”.

Y la respuesta para el talentoso volante de Colo Colo y quizás uno de los mejores del torneo chileno, no se hizo esperar.

Fue la propia actriz que interpreta al personaje del momento, Mariana Di Girolamo, la que utilizó el micrófono del destacado periodista deportivo, Marcelo González, para mandarle un mensaje a “Pajarito”.

“No lo conozco en persona, pero quiero decirle que María Elsa está devastada, muy triste pues ya nada será como antes para ella. Claro que no se preocupe por mi, por que Mariana está muy bien”, respondió -con humor- la artista.

Luego, la joven de 27 años se preguntó en qué momento los jugadores pueden ver el drama nocturno y respondió que le parece “espectacular” que los albos la sigan.

Cábala

¿La razón? Mariana es hincha del Cacique y quiere que su primer protagónico se transforme en la cábala del Popular. “Ojalá sea así y resulte, porque mi papá estará feliz. Él es de Colo Colo y yo también”, concluyó en Ahora Noticias.

Y para que eso ocurra, los blancos deben ganar “las tres finales” que les quedan, partiendo por derrotar al también candidato Everton en Viña. Objetivo que Valdés tiene claro y por lo mismo, sus días libres los pasa en el gimnasio junto a Jorge Valdivia, para no perder la forma.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>