María José Bello y su escena hot: “Lo más difícil fue verla con el marido”

Impactados quedaron los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados” el último miércoles. ¿La Razón? Por fin, Mercedes Möller (Soledad Cruz) y Bárbara Román (María José Bello) pudieron dar rienda suelta a su amor.

Fue así como aprovechando la ausencia de la familia de “Mechita”, disfrutaron de la mutua pasión primero en la piscina, tal como Dios las echó al mundo, y después en la habitación de la menor de los Möller.

La Cuarta conversó con María José Bello, quien da vida a Bárbara, la más arriesgada y decidida de ambas profesoras, quien se sinceró: “Estamos conmovidas con todo lo que ha pasado. Muchas niñas nos han comentado que esto les ha servido para atreverse, para hablar en sus familia y abrir este tema”.

– ¿Cómo construyó a Bárbara?

-Lo más importante para la construcción del personaje, para que uno logre el rol, es la frecuencia y la sintonía con el partner. Con la Sole hemos hecho un muy buen trabajo, conversamos las escenas y nos hemos asesorado un montón.

– ¿Buscaron inspiración?

-Nos hemos juntados con lesbianas desde el primer día. Fuimos a comer con una pareja que lleva mucho tiempo y que nos contó cómo fue, cómo se abrió este tema en sus vidas y con otra chica que hasta el día de hoy, nos va comentando cómo vio las escenas y lo conversamos con ella.

– ¿Fue complicado hacer la escena?

-Fue difícil. Creo que para todos los actores, con más o menos carrete, una escena que incluye un amor y desnudo siempre es súper complejo y además era una escena en donde para nosotras era todo nuevo.

– ¿Cómo se enfrenta?

-Nos preparamos mucho en todo. El equipo ayudó mucho, al final los días previos estábamos nerviosas, pero en la realización más tranquilas. Creo que lo más difícil fue verlo en la casa con el marido, jajajá.

– ¿Está contenta con lo que han conseguido?

-Ha sido un desafío actoral para mí. Estoy encantada con esta historia de amor, con este universo que se abrió. Conversamos esta escena con el director, le mostramos referencias para que fuera un escena bonita, delicada y sobre todo que se viera el amor profundo que tiene una por la otra.

– La pareja se ganó al público también.

-Tenemos varias páginas de seguidores que se llaman “Barcedes”. Partió una, pero se unieron muchas y ahora ellas se hacen llamar “las barcedes”. La verdad es que eso con la Sole, que es mi partner, tratamos siempre de revisar y contestar lo más posible. Para mí, que llevo hartas teleseries, nunca me había pasado esto.

– Tienen un papel que trasciende.

-Sí. Gracias a las “Barcedes”, me enteré de que nos ven en otros países por Youtube, en Colombia, en Brasil, hay una chica en Estados Unidos, ella hace los retratos de los actores de las teleseries.