*

Mariela Montero tuvo una hermosa revancha en el Festival de San Javier

Mariela Montero tuvo una hermosa revancha en el Festival de San Javier

Pifiada por el público en la Quinta Vergara, cuando acompañó a Bombo Fica, la argentina Mariela Montero tuvo su noche dorada en el mega evento sureño.

04/03/2018 - Autor: La Cuarta

Entre las enseñanzas primordiales de la sociedad están los conceptos de que “no hay que escupir al cielo”, que “quien la hace la paga” y muchos más, pero hay uno muy especial y que en materia artística cobra importancia: “la vida te da revanchas”. Y ese fue el caso de Mariela Montero anoche, en el show del Festival de San Javier: la artista pifiada por la galería en el Festival de Viña entregó un show de primera calidad y recibió la emoción del respetable.

La cantante, bailarina y humorista tuvo su mala experiencia acompañando a Bombo Fica en la Quinta Vergara y cuando muchos pensaban que se derrumbaría, ella, como todos los artistas de fuste optó por seguir con la frente en alto y presentar lo suyo en un ambiente festivalero, pero sin veleidades ni malas vibraciones.

La revancha y el reconocimiento llegaron para Mariela Montero

Puso la voz y el despliegue escénico al ritmo de “Loca, Loca”, sí, el mismo tema de Viña, pero esta vez el público tuvo otra reacción, ya que le siguió la letra, se movió a su ritmo y al término de la performance la aplaudió a rabiar, coreó su nombre y pidió el máximo galardón del Festival de San Javier: el Racimo de Oro.


PODRÍA INTERESARTE Bombo Fica disparó contra Kramer por burlarse de Willy y Mariela


Los conductores del certamen, Karen Doggenweiler e Ignacio Franzani, le pidieron su impresión y comentaron lo ocurrido antes y el triunfo de anoche. Mariela recibió el galardón, emocionada, cansada, y habló sobre lo obvio: sus lágrimas. Eran como un suspiro, un echar fuera lo malo y darle paso a lo bueno. “Lloro, sí, pero de alegría”, dijo al tiempo que apretaba su trofeo.

marielamontero700

Tras incidente de Viña del Mar, en que Mariela confesó haber sufrido amarguras terribles, Bombo Fica dijo que ambos posiblemente tomarían caminos separados en lo artístico. Y en esa ruta individual ya le entregó dividendos a la cantante y bailarina, uno muy grande en el Complejo Deportivo Alfonso Escobar Villablanca, de San Javier.

Más festival para San Javier

El alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, quien resucitó esta fiesta que su padre había instaurado en la zona, también infló el pecho porque en el aplausómetro el público quedó feliz.


PODRÍA INTERESARTE Mariela Montero lloró tras su actuación en el Festival de Viña


“Hemos dado un paso importante en realizar el lanzamiento en la Comuna de San Javier, creo que es un tremendo Festival”, dijo la máxima autoridad local, quien ayer le puso el broche de oro a la fiesta, pero que sueña despierto con que el Festival de los Barrios pronto tenga tres o cuatro jornadas artísticas.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 20 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32