*

Mariela Sotomayor será la generalísima de Lisandra Silva en Viña del Mar

Mariela Sotomayor será la generalísima de Lisandra Silva en Viña del Mar

“Mi candidata representa el espíritu festivalero de Viña”, recalca la periodista que conoce el dedillo la competencia por el reinado.

07/02/2018 - Autor: Andro Vukovic

Como nunca antes, Chilevisión se pegó la avivada y este año tendrá una candidata que puede hacer temblar el reinado del 13: Lisandra Silva.

“Esta campaña nace desde una inquietud que le presenta Experiencia Monoi Tiki Tahiti a Chilevisión. Nosotros nos hacemos cargo de las actividades y Chilevisión le da todo su patrocinio a Lisandra”, explica Mariela Sotomayor, la jefa de campaña y generalísima de la cubana.

-¿Por qué eligieron a Lisandra?

-Ella es muy bonita, guapa. Además sentimos que la gente se identifica harto con ella. Tiene muchos seguidores, fans, sus fanáticos la siguen e imitan. Eso me llamó la atención, su cercanía con sus seguidores. Es muy sensual, representa el espíritu festivalero.

– Una excelente carta…

-Canta,baila y actúa. De hecho tiene una carrera internacional mucho más grande de lo que uno conoce. Ha estado animando programas en Italia y otros países. Se vieron otros nombres, pero en ella lográbamos englobar lo que queríamos: una chica linda, pero con harto que entregar.

lisandra

-¿Se verá algo de eso en la campaña?

-Vamos a bailar, cantar y ella va a mostrarle a la gente todo lo que sabe hacer.

– Siendo generalísima, ¿cómo se ve la competencia?

-Este año la competencia por la corona va a tener un sabor distinto, especial. Estarán todos los canales compitiendo. Creo que más que nunca está vivo el espíritu del Festival de Viña, que es una fiesta nuestra, maravillosa.

– ¿Y las rivales?

-A Julia no la conozco mucho, la encuentro muy bonita y creo que tiene una personalidad bien especial, me gusta porque la es espontánea. La Camila es un amor, muy simpática, le tengo mucho cariño, la conozco mucho y tiene muy buena onda con Lisandra.

Salida de la tele

Algo pasa en Chilevisión que en el último tiempo está perdiendo rostros legendarios y queridos por la audiencia.

Al despido de Carlos Alberto López Pérez ahora se sumó la salida de Mariela Sotomayor, notera emblemática de “Primer Plano” y uno de los mejores aportes que tenía “Maldita Moda”, que también dejó la casa tevita.

“Se terminó. Esto fue únicamente gracias al crecimiento laboral que me dio CHV y a la pantalla que me otorgaron los programas donde estuve. Incursioné en otras áreas de las comunicaciones, donde me ha ido muy bien y me pilló la máquina. Y tuve que escoger porque no tengo días de 30 horas”.

Su contrato de periodista la obligaba a estar todo el día en el canal, por lo que le complicaba la agenda que tiene con sus pitutos con marcas, empresas y famosos.

Tras un ajetreado 2017 en lo laboral, Sotomayor se acogió al beneficio de un retiro que incluye suculentos ceros.

-¿Oye, pero tú ya estabas para contrato de rostro o no?

-En el canal cada producción ve esos temas. Sigo sintiéndome parte de “Maldita Moda”. Si no fue o no se les ocurrió, no sé. Pero lo que estoy viviendo es todo lo que soñé, ser dueña de mi tiempo.

– ¿Y si te llaman de otro canal?

-Feliz, no me he ido de la tele y creo que ahora estaré más en pantalla. Donde la gente crea que puedo ser un aporte y le guste verme, ahí estaré.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32