Martín Lasarte asoma en el horizonte de Unión Española

A Fernando Vergara le está quedando grande el poncho de la Unión Española, porque en el torneo está en el sótano con tanto guatazo seguido.

Por eso los dirigentes pepes tienen claro que al ex metrosexual de los años 90 van a tener que piteárselo, por lo que están pensando en un DT que pueda hacer los campañones que se pegó el Coto Sierra en el último tiempo.

El nombre de Martín Lasarte se les ocurrió al toque a los titanes y lo contactaron para cachar sus condiciones. No es una oferta para que agarre la maleta de una y se instale en el Santa Laura, sino que un reconocimiento de terreno para ver la platita que cobra el uruguayo.

Todo esta noticia aparece cuando se filtró un ultimátum a Fernando Vergara, que de perder contra O’Higgins el finde viraría de una. Algo que es vox populi pero que los hispanos negaron para no meter en más líos al DT.

“No es cierto eso del ultimátum”, comentó el gerente Johnny Ashwell, cachando que se les está viniendo encima una bola de nieve. “Lamentamos muchísimo esta situación, no la esperábamos. El directorio, el propietario y la administración estamos muy preocupados. Ya se lo hicimos saber al cuerpo técnico y a los jugadores. La decisión se tomará cuando se deba tomar”, sentenció.