Martín Lasarte le sacó el rollo a la actualidad de la “U”

Pese a que Martín Lasarte lo pasa chancho en Uruguay, el ex técnico de la Cato y la “U” aún recuerda el calcetín de tierra. Onda que hasta estaría dispuesto a regresar por estos lados.

En cháchara con El Mercurio, “Machete” le hizo un queque al terruño. “Estoy seguro que en algún momento voy a volver a dirigir en Chile, un país que nos encanta a mí y mi familia. Siempre nos sentimos encantados, muy a gusto”, la tiró.

“MACHETE” Y ACTUALIDAD EN LA “U”

Además, el deté tuvo palabras para el julero momento azul. “No lo sé, no me corresponde a mí referirme a eso. Los dirigentes sabrán más. Hay que estar en el día a día, viendo la realidad, pero con un plantel nuevo no es tan fácil, más con la fuerza que tiene hoy Colo Colo y la Católica, los que tienen un plantel armado”, lanzó.

“La “U” es un equipo grande, que tiene la necesidad de estar peleando arriba, el club siempre te exige éxitos. Sé que hay premura por lograr resultados”, agregó.

“La caja de resonancia de la “U” es muy grande y es difícil hacer convivir la necesidad de ganar con un proyecto nuevo, a veces no es fácil, pero van tres partidos recién. Me parece que hay que tener un poco de paciencia”, concluyó el experimentado estratega.