*

Martín Palermo se prendió en compañía de los Auténticos Decadentes

Martín Palermo se prendió en compañía de los Auténticos Decadentes

Líder de la banda argentina, Gastón Bernardou, vivió cumbre con el DT de Unión Española. “Por él mi hijo se llama Martín”, la vendió.

18/09/2017 - Autor: La Cuarta

Con la única misión de prender la popular Fonda Permanente que se realizó este fin de semana dieciochero en el Hipódromo Chile, la banda argentina, Los Auténticos Decadentes, llegó a nuestra capital.

Y claro, como buenos argentinos, sacaron a relucir su lado pelotero y algunos de sus integrantes llegaron hasta el entrenamiento de Unión Española.

Aprovechando la cercanía con el estadio Santa Laura, Gastón Bernardou, uno de los históricos del grupo, se arrimó al DT pepe, Martín Palermo, con quien, luego de batir lengua, no dudó tomarse una fotito para el recuerdo.

“Por él mi hijo se llama Martín y salió loco también”, colgó el chascón en su cuenta de Twitter, cocinándole un queque al “Titán”.

Ídolo

La foto al toque dio harto que hablar en las redes sociales, considerando que Bernardou es hincha de Independiente y no de Boca Juniors, club donde Palermo es uno de los máximos ídolos de La Bombonera.

“En realidad yo no soy tan futbolero como el resto del grupo, tengo mi equipo y todo, pero en general el cariño de las barras viene de todos lados”.

“Es más, las primeras veces que escuchamos por televisión a las barras de Primera en Argentina con nuestra música, fue gracias a la gente de Racing”, recordó el capo de “Vení Raquel” y “El Murguero”, éxitos que incluso las hinchadas jaguares han entonado en las galuchas de nuestras canchas.

“Tenemos camisetas de todos lados, nos han regalado muchas y nosotros obviamente hemos estado muy agradecidos.

Sin querer es una publicidad para nosotros, y mientras se mantenga en la mejor de las ondas, todo bien”, recordó Bernardou en entrevista con Fox Sports Radio realizada justo antes de que los Auténticos Decadentes prendieran con su música el fin de semana diceciochero.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32