*

Mascotas aprovechan boom inmobiliario y pelean por un DFL2

Mascotas aprovechan boom inmobiliario y pelean por un DFL2

Inmobiliaria diseña llamativas casas para animalitos y sin crédito hipotecario eterno.

29/03/2014 - Autor: Carlos Zúñiga V.

Un nuevo concepto en construcción de viviendas es el que quiere imponer una singular inmobiliaria, la cual desarrolló un proyecto pensado sólo en las mascotas, el cual está cumpliendo el sueño de la casa propia a cientos de animalitos que andan buscando un hogar cómodo, con amplios espacios interiores y finas terminaciones.

Tal cual. Ya que en Inmobiliaria Mascotas quisieron aprovechar el boom en la venta de viviendas nuevas y se lanzaron con el innovador proyecto que ahora incluso le vende distintos y novedosos modelos de casas para animalitos a grandes tiendas del retail.

Según cuenta Gonzalo Fuertes, dueño de la empresa familiar emplazada en Doñihue, Sexta Región, actualmente venden como pan caliente las casas con balcón en segundo piso para gatos, las viviendas para perros con escala de ingreso, todas plegables para una fácil limpieza, y hasta camas con sábanas, cobertor y almohada para los cachupines.

– ¿Dónde surgió la idea de crear la inmobiliaria?

– Todo parte de la necesidad de hacer algo que no sea la típica casa plástica. La primera surgió cuando una persona nos encargó hacerle una y como quedó bonita se empezó a vender, vender y vender…

– Lo bueno es que al embarcarse en una de estas no hay que pagar crédito hipotecario…

– No, jajajá, la idea es que la mascota tenga un lugar cómodo y limpio donde vivir, ya que junto con ser del tipo palafito para que no se mojen en caso de lluvia, son plegables para un aseo más cómodo.

– Pero la constructora no sólo le cumple el sueño de la casa propia a cachupines y mininos…

– Así es, también hemos desarrollado pajareras, conejeras, camas, y accesorios. Lo importante es que este éxito lo hemos querido compartir abriendo las puertas a pymes para que vendan sus productos con nosotros y es así como trabajamos con artesanos de Pucón, e incluso desarrollamos una línea de ropa con emprendedores de Melipilla.

– Sin duda que una de las casas más llamativas es la que tiene balcón para gatos…

– Esa se creó luego que un cliente nos llamara contándonos que tenía un gato que le encantaba tomar sol. En 30 minutos le mandamos el croquis, le gustó y la empezamos a fabricar.

– ¿Y cómo van las ventas?

– Muy bien, porque siempre hay harta venta. Esto es cíclico, porque en marzo, abril y mayo se vende mucha casa para perro pensando en que se viene el invierno, y a partir de la primavera baja la venta de éstas y sube la de pajareras y conejeras. Para ver más detalles pueden visitar www.inmobiliariamascotas.cl.

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32