*

Participante de MasterChef confesó romance oculto con uno de los jueces

Participante de MasterChef confesó romance oculto con uno de los jueces

Se trata de Pola Jakasovic, chiquilla que aseguró que se sirvió a fuego lento al español Sergi Arola.

17/07/2017 - Autor: La Cuarta

Uno de los cahuines más secretos de Masterchef al fin vio la luz. Y fue una de las propias participantes del cocido de Canal 13 la encargada de destapar la olla y contar que tuvo un romance oculto con uno de los jueces del programa.

Se trata de Pola Jakasovic, chiquilla que se fue de lengua y juró de guata que se sirvió al español Sergi Arola mientras ambos eran integrantes del espacio de canal 13.

En entrevista con el programa “Siganme los buenos” (VIVE), la cocinera verseó que tuvo una amistad con raspe con el petazeta. La que duró un par de meses, aunque debió cortarla porque empezó a comprometer su participación en el programa de talentos.

concursante-y-jurado-masterchef

“En un momento fuimos muy ‘amigos’, pero él estaba separado. Se suponía que no podíamos tener relaciones con los jueces fuera del programa, pero pasó. Es una persona encantadora y cualquier mujer se puede enamorar de él”, aseguró Pola.

FINAL

Pero como toda aventura amorosa en la pega, la relación de Pola y Sergi se transformó en el comentario obligado entre los participantes. Atado que obligó a la chiquilla a ponerle punto final al tema.

“En algún momento me dije ‘esto no está bien’. Yo quería estar tranquila y lo que era un cuento de hadas se pudo transformar en una pesadilla”, soltó.

 

Diario versión digital

Martes 24 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32