*

Mauricio Flores: “En este tipo de cosas no hay amigos”

Mauricio Flores: “En este tipo de cosas no hay amigos”

Humorista aseguró que aún no puede cruzar palabras con el Kike tras su PLR.

20/05/2012 - Autor: Angie Liz Gatica U.

Tras pelearse a muerte con Gisela Molinero y Blanquita Nieves, lo único que le faltaba a Mauricio Flores era que su partner de años, Kike Morandé, le diera la PLR… y así ocurrió esta semana. El comediante conversó con La Cuarta y aseguró que en el mundo de la tele y los negocios, no hay compipas.

Después de diez años y tras vivir un cuático conflicto de interés, Flores anda con toda la pena del mundo por lo que le sucedió en Morandé con Compañía, ya que nunca se imaginó que por tratar de parar la olla lo dejarían sin pega.

-¿Has conversado con Kike sobre tu despido?

– No he hablado nada. Le mandé un mensaje dándole las gracias por todo el tiempo que había estado en su programa, que había aportado mucho en mi carrera y que lamentaba que todo terminara de esta forma.

– Parece que la cuestión te tiene muy afectado…

– Cada uno está cuidando su negocio y en este tipo de cosas no hay amigos. Está claro que los números son números, se suman o se restan, se dividen o se multiplican, pero nada más. 

-¿Queda una charla pendiente con el “Señor de la Noche”?

– Yo nunca he sido rencoroso, así que yo dejaría abierta la puerta para conversar. No lo voy a presionar, porque si él me echó es porque él está molesto y qué voy a andar presionando en este momento, porque a lo mejor él no quiere hablar conmigo.

– Y al final, ¿por qué te despidieron?

– Ellos me echaron por- que sintieron que los había traicionado al haber ido al Teatro en Chilevisión. 

– ¿Le habías dicho algo de eso a la productora?

– Ese compromiso yo lo había adquirido antes de que ellos se cambiaran para los días sábados, entonces como he sido leal a ellos, también tenía que ser leal al Pato Torres que me había dado cuatro capítulos y tenía que cumplirlo, porque estaban los contratos firmados.

– ¿Sólo por eso?

– Ellos ya no me pagaban  exclusividad y tenía que hacerme las lucas por otro lado. De estar toda la semana, como era antes, pasé a estar dos veces y eso me bajó el sueldo. En la situación que estoy (por sus deudas) no me puedo dar las licencias de quedarme con los brazos cruzados y no ganar más plata.

-¿Qué se viene ahora para ti?

– Este fin de semana con la familia estamos conversando y viendo qué es lo que me conviene en proyección, más allá que en plata, independientemente que me interesa la plata, pero la idea es mantenerse en algún lugar que sea una buena plataforma.

Diario versión digital

Viernes 24 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
?>