*

Mayte Rodríguez desmintió su “domingo 7” con Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez desmintió su “domingo 7” con Alexis Sánchez

Mayte negó estar embarazada en el matinal "Muy Buenos Días", pero dejó abierta la posibilidad de formar una familia.

11/10/2017 - Autor: Ignacio Vásquez

A través del “Muy Buenos Días”, Mayte Rodríguez mandó a decir, vía Luis Sandoval, que no está embarazada de Alexis Sánchez. Eso sí, la actriz, no le cierra las puertas a una futura maternidad.

El pasado sábado Daniela Aránguiz tiró una bomba en “Maldita Moda”. La esposa de Jorge Valdivia afirmó que el tocopillano presentó a la rubia “apurado”. A la vez que hacía un movimiento de manos simulando una “guatita”.

Tras el paso de los días, y claro del trascendental partido de Chile ante Brasil, la joven de 28 años se aburrió de los comentarios mal intencionados y le contó al periodista de espectáculos del matinal de TVN su verdad.

“Ella me aseguró que están felices con Alexis, pero que ahora no está embarazada. Además me dijo que no quería seguir en está lógica de tener que desmentir cada cosa que sale sobre ellos”, explicó Luis Sandoval a La Cuarta.

A pesar de negar tajantemente estar esperando un hijo del goleador de La Roja, Mayte comentó a Lucho que no tiene miedo a seguir avanzando en sus planes como pareja.

“No le cierra las puertas a ser madre y a seguir dando pasos en su relación como es el de la casa en conjunto. Ella está muy metida en ese proyecto. En ese sentido, tomó las riendas de la relación, pero con un bajo perfil. Por esto, ya casi no suben fotos juntos en redes sociales”, aclaró el reportero, quien ofició de vocero la actriz.

A TODA MARCHA

La casa que Alexis Sánchez está construyéndose en el sector de Lo Curro avanza a toda velocidad. Según ordenó el habilidoso del Arsenal a los maestros a cargo de levantar su palacio.

“Él quiere que Mayte viva ahí cuanto antes y que se encargue de cada detalle del hogar. Esto va de la mano de los planes de Mayte. Está centrada en su carrera y no quiera dejarla de lado por irse a vivir a Inglaterra. Es más, ella quiere potenciarla porque es muy joven aún”, concluyó Luis.

Diario versión digital

Domingo 22 de Octubre

Edición impresa

Domingo 22 de Octubre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32