*

Mayte Rodríguez será una “chupasangre” en nueva peli de vampiros

Mayte Rodríguez será una “chupasangre” en nueva peli de vampiros

Jorge Olguín la tiene considerada para “sangre eterna 2”

16/07/2017 - Autor: Tito Marchant

Aunque los malaleche le achaquen que anda de la mano por el mundo con Alexis Sánchez por puro interés, Mayte Rodríguez sigue demostrando que se rasca con sus propias uñitas a la hora del laburo.

Y si con su belleza, talento y ángel le sobra pa’ mantener llenito de amor el “cuore” del “Dilla”. Eso mismo le basta pa’ tener peguita siempre, y harta.

Fue así como ahora el director Jorge Olguín confirmó a la guapísima hija de Carolina Arregui como parte del elenco de “Sangre Eterna 2”. Secuela de la primera peli de terror en serio que se hizo en Chilito.

A 15 AÑOS…

“Sangre Eterna” fue una cinta que marcó época cuando salió al mercado el 2002. Acato estamos acostumbrados a consumir harto terror, pero nunca con carachos reconocibles, como fue en esa ocasión, cuando vimos una cotota historia de vampiros interpretada por Blanca Lewin, Paty López, Juan Pablo Ogalde y otros.

Olguín, cerebro de la cinta, está de cabeza en esta segunda pata. “Estoy ahora trabajando en el guión. Estoy re contento y con harta pega. Es bien interesante hacer esto que salió de un corto llamado ‘Reverso’, donde trabajamos con Constanza Muñoz y Mayte Rodríguez”, parló Olguín a La Cuarta.

La idea del hombrón es darle un toque nostálgico al filme. Así que está a la caza de los actores de la cinta original. “Estamos buscando al elenco antiguo. Hemos tenido algunas conversaciones de pasillo con Blanca Lewin y Juan Pablo Ogalde para ver si se suman”, soltó.

– ¿Cachái más o menos la historia?

No puedo revelar mucho, sería contraproducente, pero será una especie de apocalipsis vampiro. Es lo único que puedo adelantar de la trama. La historia parte 15 años después del final de “Sangre Eterna”.

LA TIENE TASADA

La inclusión de Mayte Rodríguez en el elenco de “Sangre Eterna 2” no es algo antojadizo, ni mucho menos un aprovechamiento por el revuelo mediático que está causando la hoy pololi de Alexis. Como se dijo, Olguín ya echó mano a la rucia en “Reverso”

– Trabajarás con la Mayte justo ahora, que está en la cresta de la ola…

Nosotros lo habíamos conversado hace rato, cuando hicimos este corto “Reverso”. De hecho, esto que ha pasado con su vida privada es mera coincidencia.

– ¿La vamos a ver de niña linda o de vampiresa sexy?

Jajajá, no te puedo adelantar mucho, la verdad, pero será un personaje muy distinto a lo que la han visto hacer en televisión. Hoy las tecnologías hacen que todo se pueda hacer más fácil y más épico.

– ¿Harta sangre?

Más que en la primera.

PRONTO EN CINES

Jorge tiene listo “Gritos del Bosque”, una cinta de terror en 3D que se estrena este noviembre en todos los cines del terruño. “Esta película la terminé hace cuatro años y ha dado vuelta en el circuito de festivales, pero no la habíamospodido estrenar”, cuenta el cineasta criollo.

– ¿Y “Sangre Eterna 2”, pa’ cuándo en salas?

Creo que va a salir más rápido, es una película con otro tipo de lenguaje. Generalmente, me demoro dos años en tener lista una película, pero creo que esta se va a demorar menos, yo creo que el 2018 va a estar lista.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 24 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
?>