Mayte reveló detalles íntimos sobre su relación con Alexis Sánchez

A cinco meses de emerger a la luz su relación con Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez finalmente decidió romper el silencio y conversar abiertamente sobre su relación con el astro del fútbol nacional.

La actriz dio una entrevista a la revista Hola Chile, donde además de entregar detalles de su vida personal junto al tocopillano, también desmintió las versiones que hablan sobre un posible embarazo.

“No hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona”, afirmó.

Feliz junto al Chico Maravilla

Al ser consultada sobre su relación con Alexis, ella se mostró transparente al respecto, explicando que se conocieron en un asado. Para Mayte, el futbolista es una persona “maravillosa” que apareció justo cuando se estaba “rearmando”.

“Estábamos conociéndonos, luego pasó a ser una relación más seria y se lo contamos a nuestros cercanos (…) Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas”, explicó.

Mayte asegura que no ha dejado de lado su trabajo ni sus proyectos personales por él. Y en cuanto al tema de la infidelidad, sentenció que lo que no perdona es la mentira.

La portada se robó las miradas

Para tomarse fotos y contar sobre su vida, la actriz fue a Playa Bonita, en la Costa del Pacífico de Panamá.