Entre la teleserie y el amor: Mayte tiene vía libre para ir a ver a Alexis

¿Se la podrá la talentosa para coordinar el amor con las responsabilidades? Aparentemente sí, pues según aseguró la propia hija de Carola Arregui, sólo debe armar sus maletas e irse cuando ella lo estime conveniente a Londres.

“Ya está todo gestionado con la producción, conversamos el tema”, dijo escuetamente la actriz y modelo ante la interrogante de cómo se pondrán de acuerdo para hacer arrumacos y salir a pasear a los golden retrievers con Alexis.

La pareja se separó a finales de octubre, cuando Mayte se tuvo que devolver al país a cumplir con compromisos laborales impostergables, mientras Sánchez continuaba su carrera en el Arsenal de Inglaterra.

Sobre esta situación, y acerca de cómo se consigue dominar una relación de continente a continente, Rodríguez añadió que “hasta el momento vamos súper bien, una no sabe mañana, pero hasta el momento ha funcionado”, demostrando que los cientos de kilómetros no han sido un impedimento para que el amor funcione.

Pese a los problemas iniciales que tuvieron que superar, que incluso los forzó a hacer un reseteo total de las imágenes que ambos tenían en redes sociales, Mayte y Alexis se asumieron como tal, y están disfrutando a concho su bullado pololeo.

“Uno tiene que seguir su instinto y seguir con lo que uno siente. Creo que estoy en una etapa súper bonita de mi vida. A veces una quiere compartir, y lo hace, a veces no, y uno no lo hace, así de simple. Estoy feliz, contenta”, recalcó la rubia.

Más allá de su relación, Mayte dejó en claro que “me considero una mujer independiente, tratando de cuidar mi vida personal”, algo que se hace un poco complicado, pero que cada vez va asumiendo de mejor manera.

A LO SUYO

Páginas rosa de revistas y anuncios comerciales han sido los lugares más comunes donde últimamente nos hemos topado con el rostro de Mayte Rodríguez, un terreno que no desconoce, pero que dista mucho del que de verdad le mueve cada uno de sus músculos: la actuación y las teleseries.

Por eso se ve tan entusiasmada con su nueva opción de participar en un producto del área dramática de TVN, esta vez en horario nocturno, como es “Dime Quién Fue”.

En el thriller de TVN, que se estrena mañana, a las 22.40, la bella intérprete define así el rol que tendrá. “Mi personaje será antagonista, pero la defiendo mucho, porque tiene sus motivos. Vamos grabando sobre la marcha, así que estoy con muchas ganas”, cerró.