El tierno regaloneo entre Mayte Rodríguez y la mamá de Alexis Sánchez

La relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez parece avanzar de maravilla. Ante la atenta mirada de los miles de fanáticos que siguen al jugador y a la actriz, respectivamente, en redes sociales, la pareja del momento se muestra de lo más feliz, cada vez que se reúnen en Chile o Europa.

Así es como imágenes en Londres, Santiago o Tocopilla, se llenan de likes en cosa de segundos. Adempas, claro, de comentarios que celebran el pololeo entre el ídolo chileno y la actriz de TVN.

Y así como hace algunos meses fue Mayte quien le presentó su familia al jugador del Arsenal, ahora fue el turno del “Niño Maravilla”.

En una imagen que compartió el propio deportista a través de Instagram, se le ve junto a su madre y Mayte Rodríguez, en un cariñoso encuentro. “Boos con la jefa”, tecleó el crack de la Roja.

MAYTE DE LA SUERTE

La foto se publicó a menos de 24 horas del último gol de Alexis Sánchez. El chileno recupera su nivel en Inglaterra. Además, logra mantener en la cuarta posición de la Premier League al conjunto cañonero.  “Feliz por la victoria y por el equipo”, escribió Alexis tras su gol del triunfo, en el último minuto de juego.