*

McDonald’s contó la verdad de sus hamburguesas

McDonald’s contó la verdad de sus hamburguesas

Se supo por qué los famosos sandwiches no se parecen a las que se ven en los anuncios.

21/06/2012 - Autor: LaCuarta.com

No sólo en Chilito la gente echa la foca en los locales MacDonald’s por tener un pulento y apetitoso Cuarto de Libra ¡ahora! igualito que el del cartel. En el mundo, los fanáticos de las hamburguesas también hicieron un reclamo que tiene de cabeza al payaso Ronald y a los mentores de los productos.

Por ello, y para sacarse el cacho por los millones de reclamos recibidos “around the world”, la directora de marketing de la empresa, Hope Bagozzi, se puso el overol y frente a las cámaras contó la verdad del por qué los sánguches que se zampan sus clientes son más juleros que los que muestran en los afiches de sus promociones y combos.

La cabra contestó desde su tablet la pregunta que le hizo una clienta llamada Isabel: “¿por qué la comida tiene una apariencia distinta en los anuncios y en las tiendasx?x”.

Sin sacarle el culiquitaca a la jeringa, la ejecutiva compró una hamburguesa en un local de la cadena y -cámara en mano- mostró como el pan se achicaba una vez que se metía en la cajita feliz porque “al cerrar la caja, el sándwich está caliente y crea un poco de vapor que contrae el pan” (ver video).

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32