*

McGregor amenaza a Mayweather: “Si lo golpeo, su cabeza volará”

McGregor amenaza a Mayweather: “Si lo golpeo, su cabeza volará”

Aunque aún no hay fecha oficial pa' la mocha, el caperuzo de la UFC, Conor McGregor, sigue provocando a su rival, el ex boxeador Floyd Mayweather.

16/02/2017 - Autor: Pavel Burton

La llamada “pelea del siglo” aún no tiene fecha listeilor pa’ que la estrella de la UFC, Conor McGregor, se agarre de las mechas con el ex boxeador Floyd Mayweather.

Pese a eso, “The Notorious” sigue con su batalla parlanchina, dándole duro al cuarentón y ex estrella del pugilato gringo, provocándolo cada vez que puede.

Esta vez, el irlandés malas pulgas fue más allá y criticó al “grone” por no acabar con sus rivales en la lona. Por eso mismo, no se hizo dramas en admitir comerse con papitas fritas a alguno de los oponentes de Floyd.

“No tengo problemas con volarle la cabeza de una bofetada a alguno de los oponentes que Floyd no logró finalizar. Todo lo que hace es llegar a las decisiones. Así que todo lo que debo hacer es elegir a uno de ellos con los que sólo ganó por decisión, lanzar la mano izquierda contra su cabeza, dormirlo, y el trabajo estará hecho”, amenazó.

Además, el colorín se dio el gusto de hacer pebre el boxeo, comparándolo con las Artes Marciales Mixtas.

“Floyd ha estado boxeando por 40 años. Hay una gran diferencia entre boxear y pelear. El boxeo es una pelea limitada con un conjunto de reglas específicas. Pelear es algo verdadero, allí puedes hacer de todo”, afirmó la estrella de la UFC.

“Su cabeza saldrá volando hacia las gradas”

Pa’ finalizar la polémica, “The Notorious” siguió afilando la lengua y aseguró dejar a Floyd Mayweather como mono de trapo después de la mocha. ¡Cuático!

“Es un pequeño… tiene una cabeza pequeña. En serio, mi puño es más grande que su cabeza. Si golpeo a este hombre, su cabeza saldrá volando hacia las gradas. ¿Me entienden? Si golpeo esa pequeña cabeza, se va a separar de sus hombros hacia las gradas”, finalizó el matón.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 24 de Junio

Edición impresa

Sábado 24 de Junio
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32