*

El emotivo mensaje de Eduardo Fuentes tras ser operado contra el cáncer

El emotivo mensaje de Eduardo Fuentes tras ser operado contra el cáncer

Animador ayer se sometió a una operación de tiroides, producto de la enfermedad que le descubrieron hace un par de meses.

28/02/2018 - Autor: LaCuarta.com

“No estaba dentro los planes tener cáncer, no lo tenía en mi agenda. Menos en este minuto en que lo estoy pasando tan bien en la vida. Me asusté, lloré, me preocupé, pero hay que hacerse cargo y agradezco que me lo hallan detectado a tiempo. Eso me da ánimo y energía”, comentó Eduardo Fuentes a La Cuarta sobre el cáncer a la tiroides que le diagnosticaron hace un par de meses y por el que ayer se sometió a una operación.

Sin embargo, el animador tenía aclaro que debía actuar rápido. Por lo mismo, durante la tarde de este martes ingresó a pabellón para darle pelea a la compleja enfermedad.

No tendremos tiempo en esta vida, mi familia y especialmente yo, para terminar de agradecer cada uno de los mensajes plagados de cariño, buenos deseos y afecto que nos han entregado. Jamás imaginamos tanto. De tantos lugares distintos, de tanta gente que ha pasado por el cáncer, de tantos que están aceptando el llamado a hacer medicina preventiva (la que me salvó según me cuentan) No podré contestar cada mensaje, pero prometo leerlos todos. No solo acá, también en Facebook, Twitter, mail y hasta en Tinder (jajaja) He vivido por ustedes una experiencia de amor. He llorado de emoción y de esperanza. Sentí que no entraba solo a ese pabellón, estaba mi familia humana y canina, mi @andreeburgat mi hija Alma y ustedes con sus palabras. Me he sorprendido de mensajes cuyos remitentes son para mi grandes y respetados referentes y también de personas que no he tenido el gusto de conocer que se han creado una cuenta para hacerme llegar sus oraciones. He revivido parte de mi historia cuando leo que quién me escribe es alguien con el que alguna vez coincidí en algún momento,en algún trabajo, evento o lugar. No imaginan cuánto me ha ayudado a valorar aún más la vida todo esto. La lección de preocuparse y la relevancia de los afectos para afrontar lo que venga. Raza de guerreros con el amor como arma. La cirugía salió bien. Aún no podemos cantar victoria hasta no conocer la biopsia definitiva de la tiroides, pero sé que lo peor y más urgente ya pasó. Ahora tiempo al tiempo para retomar los proyectos y canalizar los aprendizajes. Nuevamente: INFINITAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO. (No califica como la mejor selfie, pero para el caso está más que digna creo yo jajaja)

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

Y tras la cirugía, fue el mismo Eduardo Fuentes quien se la jugó con un esperanzador y emotivo mensaje. “No tendremos tiempo en esta vida, mi familia y especialmente yo, para terminar de agradecer cada uno de los mensajes plagados de cariño, buenos deseos y afecto que nos han entregado. Jamás imaginamos tanto. De tantos lugares distintos. De tanta gente que ha pasado por el cáncer, de tantos que están aceptando el llamado a hacer medicina preventiva (la que me salvó según me cuentan)”, escribió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Eduardo Fuentes le da la batalla al cáncer y hoy entra al quirófano

Además, agregó que “la cirugía salió bien. Aún no podemos cantar victoria hasta no conocer la biopsia definitiva de la tiroides. Pero sé que lo peor y más urgente ya pasó. Ahora tiempo al tiempo para retomar los proyectos. Y canalizar los aprendizajes. Nuevamente: INFINITAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO”.

Regreso a la TV en pausa

 Por otro lado, debido a su delicado estado de salud, La Red, canal al que nuevamente pertenece el periodista, postergó su regreso al programa “Mentiras Verdaderas”, proyectado para la próxima semana.

“Lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación”, dice el comunicado con que la señal manifestó su decisión de retrasar su esperado estreno. De decidir empezar la temporada el lunes, serán diferente rostros del canal los que se harán cargo del espacio, mientras su rostro oficial se recupera al 100%.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 22 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
Página 57
Página 58
Página 59
Página 60
Página 61
Página 62
Página 63
Página 64