Modelo gastó millones para arreglarse la nariz: el resultado es grotesco

“No puedo oler ni respirar por la nariz. Me desperté durante la cirugía. Fue un desastre desde el principio”, cuenta Chloe Khan, una modelo inglesa que decidió mejorar su apariencia.

Nunca imaginó que aquella decisión, lejos de levantarle el autoestima, convertiría su vida en una pesadilla. El caso se ha viralizado rápidamente en internet.

Chloe decidió contar su historia en su cuenta de Instagram para alertar sobre este tipo de procedimientos mal realizado y los riesgos que conlleva realizarse cirugías plásticas.

Concientizar a la gente

Según recoge el Daily Mail, tras su horrible experiencia, ella contactó a otro profesional que le reconstruyó la nariz por completo.

“Anteriormente fui a un cirujano supuestamente mejor que tenía muchísimos seguidores en Instagram y resultó ser un estafador, pero nadie creía lo malo que era”, relató.

La modelo recomienda ahora a las personas que se operen, que investiguen y lo hagan con profesionales de calidad.

“Mi nariz fue reconstruida por completo y estoy muy agradecida por lo que el doctor Ali Uckan ha conseguido. Es el mejor cirujano del mundo. Desearía haberlo encontrado antes. No estoy presionando a la gente para que se haga una cirugía, pero si ya has tomado la decisión de hacerlo y estás buscando el lugar correcto, no hay ningún lugar mejor”, finalizó.

El antes y el después: