*

Mon Laferte y polémica con Festival: “No dije que me avergonzaba”

Mon Laferte y polémica con Festival: “No dije que me avergonzaba”

En conferencia, la cantante que la rompe en México se puso a cantar de la nada pa’ demostrar que ella es buena cantando, no hablando.

24/02/2017 - Autor: LaCuarta.com

Qué duda cabe al decir que la artista chilena del momento es Mon Laferte. Si hasta el mismísimo Maluma tiró que la admiraba profundamente. Es que la viñamarina, radicada hace 10 años en México, es grito y plata en el país de los burritos y las enchiladas.

Y hoy, en conferencia de prensa, demostró que el dicho “nadie es profeta en su tierra” parece caerle de perillas. Pues la exRojo recibió por parte de su sello, Universal Music, disco digital de platino, que dejó la patá en tierras aztecas.

Sin embargo, Mon, tuvo que salir a aclarar de una manera muy particular la polémica sobre si la tenía chata o no el Festival. “No dije que me avergonzaba. Es muy importante…”, cuando de un momento a otro, la cantante se puso a cantar. “Yo no soy buena pa’ hablar, soy buena pa’ cantar”, excusándose y dando vuelta la página del controvertido episodio.

ACLARÓ QUE SIGUE SIENDO MONSERRAT BUSTAMENTE

Una de las dudas que generó en la prensa fue saber dónde había quedado aquella chica de Rojo. Monserrat Bustamente hoy es Mon Laferte, pero aclaró al toque que sigue siendo la misma de siempre. “No se trata de esconder a alguien para que salga otro. Yo no me avergüenzo de donde vengo. Eso me ayudó a ser quien soy hoy. Pero necesitaba dar un paso. Necesitaba ser mejor”, lanzó.

Además, tuvo un momento pa’ explicar cómo es la experiencia de ser jurado del Festival de Viña. “Respecto a mis compañeros han sido súper bacanes, todos. Nos reímos, nos divertimos y he aprendido sentada viendo a los artistas. Es como un curso intensivo. Ha sido muy bueno”, aseguró.

LOS GRAMMYS: EL LOGRO DE SU VIDA

Mon Laferte aparte de ser ultra querida por sus fanáticos, es alabada por la crítica especializada. El año pasado, los brígidos premios Grammy la nominaron por mejor álbum de música alternativa lo que la dejó más feliz que perro con dos colas.

“Quede pa’ dentro. Vol. 1, mi disco, lo grabé en mi casa. Solita. Si hasta me cortaron la luz”, recordó emocionada la cantante. La artista se presenta este sábado en el último día del certamen y adelantó que cantará su nuevo sencillo “Amárrame”, de su próximo disco que está en la pitilla pa’ ver la luz.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 27 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32