*

Mon Laferte se consagró como estrella

Mon Laferte se consagró como estrella

El Monstruo rugió fuerte por el talento de la intérprete chilena.

26/02/2017 - Autor: Mariela Aravena

La presentación de Mon Laferte, ya en la madrugada del domingo, despertó al Monstruo como hace tiempo no se le había visto. Es que el respetable consideró que el show de la criolla se merecía más reconocimiento que dos avechuchos. Quería que recibiera el de Platino

Dicen por ahí que “nadie es profeta en su propia tierra”. Claramente este dicho no se aplica para Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte (33), quien tuvo un debut soñado en la tierra que la vio nacer.

Bastaron 59 minutos para que la artista nacional dejará la escoba y recibiera las gaviotas de Plata y Oro, en un show que dejó en evidencia su gran calidad vocal y escénica.

MON LAFERTE SE MOSTRÓ EMOCIONADA

mon-laferte-02

“Estoy en casa. La ciudad donde nací. Están mi familia y compañeros de la básica”, dijo en un minuto de su presentación la cantante, quien estaba visiblemente emocionada y sorprendida por el cariño desbordante del público de la Quinta Vergara.

Tanta fue la algarabía por la viñamarina, que la gente presente puso en jaque por primera vez en esta edición, a los animadores, quienes no lograron acallar las pifias y gritos del público que pedían a coro la Gaviota de Platino para la interprete de “Tormento”.

No solo la Quinta aplaudió a brazo partido el show de Laferte, sino que las redes sociales también se rindieron ante el talento indiscutido, de la que puede ser considerada hoy como la artista nacional más importante del momento.

mon-laferte-01

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32